Vendo Olympus E-510 con objetivos y flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PacoT

Principiante
Vendo Olympus E-510 + objetivo zuyko 14-42 + objetivo zuyko 40-150 + objetivo zuiko 70-300 + flash Olympus FL-36R con su funda + funda Olympus para la cámara + software original (Olympus Master 2). Regalo filtros UV + disparador por cable + 1 batería extra + 2 tarjetas Olympus XD de 2GB y 1GB + lector USB para las tarjetas. Lo vendo por cambio de equipo. Todo en perfectas condiciones. Precio único: 750,00 €. 659 668 047

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Cuerpo, más objetivos, más los extras en 350,00 €. Todo en perfectas condiciones en cuanto a funcionamiento y conservación. El flash los dejo en 200,00 €.
 
el 70- 300 ya lo he recibido , y puedo decir que el estado es tal y como comento el compañero PacoT en perfectas condiciones, tanto cuerpo como lente.
y a destacar la rapidez con que efectuo el envio.
para mi como vendedor un 10.

ahora a domar el 70-300, y a acostumbrarme al ruido tan peculiar que hace el enfoque manual (que susto lleve)  :p
 
Todavía me queda el cuerpo de la E 510 con sus objetivos y todos los extras de regalo: disparador, batería, filtros (350 euros) y el flash con difusor de regalo (200 euros). Garantizo el perfecto funcionamiento y su impecable estado de conservación. Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba