Vendo Olympus E-410, 3 objetivos y extras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lubot

Gurú Olympista
Vendo equipo completo. Todo está en muy buen estado estético y de funcionamiento.
El lote se compone de:

• Cámara Olympus E-410 con 9.131 disparos, con su batería original, correa y tapa.
Caja del kit original (cámara y zuiko 14/42) con todos sus componentes, cargador original, cable del cargador, software Olympus Master, cable USB, manual de instrucciones completamente en español, tapa del ocular.
• Zuiko 14/42 f/3.5-5.6 con su parasol y tapas.
• Zuiko 40/150 f/4.0-5.6 con su parasol y tapas.

Además:
• Teleconvertidor  Rowa 2X (en un comentario he leído que es en realidad 1,44X por lo que no pierde apenas nitidez) con su caja original y tapas (se enrosca como un filtro cualquiera, 58mm ).
• Objetivo Yashica 50mm f/2.0
• Filtro Hoya FL-W de 52mm, éste lo uso sólo de tapa de protección del objetivo Yashica.
Adaptador para el objetivo Yashica a 4/3 con chip de confirmación de enfoque.  Puedes  usar en  cámaras 4/3 cualquier objetivo manual con montura Yashica Contax (C/Y) y tendrás la confirmación de enfoque igual que con los digitales.
• Otro parasol tipo “pétalos”.
• Tarjeta original Olympus XD de 1GB (se necesita si se quiere usar la opción de hacer panorámicas de la cámara)
• Tarjeta CompactFlash Sandisk Ultra II 15MB/s de 4GB
• Tarjeta CompactFlash Sandisk Extreme III 30MB/s de 8GB (la cámara puede llevar la XD y una Compact Flash a la vez)
• Mando a distancia (no es original pero funciona perfectamente usa pila de botón de las que hay en cualquier centro comercial o en los chinos).
• Otra batería de 1000mAH y mismo voltaje que la original (comprada en ECI)

9131 disparos​

RIMG5612.jpg

El lote completo​

RIMG5615.jpg

Adaptador C/Y a 4/3 acoplado al 50mm​

RIMG5616.jpg

Otra imagen del Yashica 50 mm F2 y el adaptador​

RIMG5617.jpg

Zuiko 40-150 f/4-5,6​

RIMG5618.jpg

Teleconvertidor 2X​

RIMG5619.jpg

Zuiko 14-42 f/3,5-5,6​

RIMG5620.jpg

Olympus E-410​

RIMG5624.jpg

RIMG5625.jpg

RIMG5628.jpg

El precio : 340 €. 

Se acepta PAYPAL en el precio indicado y también incluye el envío por Paquete Azul. También podría enviarlo por paquetería (MRW) pagando la diferencia sobre el coste del Paquete Azul.

Por ahora sólo publico el anuncio en Olympistas por si a alguien de los foreros le interesa el equipo.

Muestras de fotos hechas con la cámara en mi Flickr.

Gracias.  :)

Una rebaja de 30€ y mismas condiciones, es decir, incluido en el precio la comisión de Paypal y el envío.

Si alguien del foro se anima a verla y comprarla en mano, otros 30€ de descuento adicionales.

Venga, a por la calculadora, para ver como queda el precio final :D :D :D 

Yo creo que hay compactas más caras ¿no?

¡Que no tiene ni 10.000 disparos!

Se puede cerrar el hilo. Ya está negociada la venta (a falta del cobro y entrega de todo el equipo).
Gracias.

themanintherain dijo:
Enhorabuena!! La verdad que es un equipo curioso a un precio estupendo.
Muchas gracias. La verdad es que a mí para mis primeros pasos en fotografía me ha dejado muy contento. Tiene sus limitaciones comparándola con las cámaras actuales en venta, pero creo que con es un equipo bastante completo para el precio y sin ninguna marca de uso.
El nuevo dueño no creo que tenga queja del estado del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás