VENDO OLY E-520 + 14-42 + 40-150mm Y REGALO MOCHILA LOWERPRO NOVA 2 AW

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

msg72

Olympista Habitual
Hola, pues es que quiero cambiar a la E3 de segunda mano, claro está, y quería vender el cuerpo de la Oly, sólo el cuerpo porque los zuikos me los quedo de momento para la E3 hasta que le pueda comprar otros ojos...
TIene 12790 disparos y fué comprada en Martín Iglesias (http://www.martin-iglesias.com/)
El precio serían 200€, está en perfecto estado sin arañazos, la vendo con caja original, su manual, la correa.....etc, con todo lo que traía vamos. Está muy cuidada como todo mi material de fotografía.
La hago unas fotos y ahora mismo las subo.

ACTAULIZACION: Regalo mochila de hombro lower pro nova 2 AW, que usaba antes de comprarme una más grande, a quin compre el cuerpo de la E520- pongo fotos al final del post, detrás de las de la cámara. Cabe el cuerpo y dos objetivos perfectamente.

i4e2.jpg

8ip1.jpg

z556.jpg

zeyi.jpg

izb7.jpg

rbny.jpg

z6ek.jpg

uaqi.jpg

A ver, con el cuerpo regalo la mochila que usaba antes, una lower pro nova 2 AW os pongo fotos .

2ff9.jpg

mpib.jpg

nd07.jpg

Una subida.... vendo el Kit completo de la E-520,al cuerpo ya anunciado anteriormente le uno el 14-42mm y el 40-150mm del kit. El precio de todo serían 385€. Se regala la mochila como ya puse anteriormente. Todo cuidado 100% con un estado estético y funcional de 9/10. Ya adquirí la E3 de segunda mano y ahora me quiero deshacer de este kit para pillar el 12-60 swd.
Interesados por privado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás