Vendo mi equipo analógico

matoja

Principiante
Vendo mi equipo de fotografía analógico de 35 mm. Compuesto de:

1 Cámara electrónica Chinon modelo CE-4 con objetivo de 50 mm. F 1:1,7 con filtro UV y parasol  funda de transporte y caja original + Objetivo Panagor de 28 mm F 1:2,8 con filtro UV, parasol y funda de transporte + Teleconvertidor X2 + cable disparador y Manual de uso Todo ello, casi como nuevo y en perfecto funcionamiento. 140 Euros.

Objetivo Tamron 28-50 Macro 1:3,5-4,5 con un adaptador para 4/3 y otro para Pentax K, filtro UV, Tapas, funda de transporte, instrucciones y caja original.  80 Euros

Objetivo Tamron 80-210 Macro 1:3,8-4 con un adaptador para 4/3 y otro para Pentax K, filtro UV, Tapas, funda de transporte, instrucciones y caja original.  80 Euros

Objetivo Vivitar 100-300 1:5 con un adaptador para 4/3, parasol incorporado, teleconvertidor X2 y tapas. Ligeras marcas de uso en el cuerpo. 60 Euros.

Extraordinario objetivo Koborón 28-200 Macro 1:3,5-5,3 con adaptador a 4/3 con tapas y teleconvertidor X2 80 Euros.

Todo en perfecto estado de funcionamiento, con las lentes sin rayaduras ni hongos.
Por supuesto en Ebay existen toda clase de adaptadores para adaptar estos objetivos a cualquier sistema de cámara, a precios económicos.
Si alguien quiere todo el lote, le haría un 10% de descuento.
Los portes son por cuenta del comprador.
 
creo ke seria conveniwente que te pasaras por la seccion de presentaciones
 
hola, mackote tiene razon, de todas formas a mi me interesa la chinon y to lo que pones por 140€


Cámara electrónica Chinon modelo CE-4 con objetivo de 50 mm. F 1:1,7 con filtro UV y parasol  funda de transporte y caja original + Objetivo Panagor de 28 mm F 1:2,8 con filtro UV, parasol y funda de transporte + Teleconvertidor X2 + cable disparador y Manual de uso Todo ello, casi como nuevo y en perfecto funcionamiento. 140 Euros

mandame fotos para verla bien de distintas perspectivas.

saludos.
 
Hola olyjavixu. Mañana procuraré hacer las fotos que me pides y en caso de interesarte, tienes preferencia.
Por cierto ya me presenté ayer. Como soy nuevo en el foro estaba despistado.

Saludos.
 
ok no te preocupes es solo una cortesia por parte tuya lo de la presentacion. a mi tambien me hicieron lo mismo hace unos meses ya, mandame las fotos cuando puedas. esque esa camara fue la primera que tube y cuando me abrieron el coche me la quitaron.
saludos.
 
Atrás
Arriba