VENDO grip metálico para la E-M10 (10€)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesito

Guest
Vendo este excelente grip configurable para la E-M10. Viene con montura Arca Swiss vertical y horizontal y con rosca para trípode.
Lo podeis ver en las fotos (pinchad encima para verlas a mayor tamaño con detalle).
Es configurable porque consta de tres partes, la empuñadura, la base y el soporte vertical y se pueden usar independientemente o agrupadas.
La base tiene huecos para que no haga falta quitarla para acceder a la batería o a la SD.
Muy sólida y ergonómica, añade un buen agarre a la E-M10.

El precio 23€ 20€ 15€ 10€entrega en mano en Barcelona o alrededores preferiblemente.

Jes, estoy en el movil, perdona que sea escueto... Esa empuñadura podria montarse en la e-pl1... Ya sabes que estoy contento con la camara pero me gustaria darle mas cuerpo.
No me importa que no coincida la base ni el hueco para la bateria, me bastaria con que se pueda atornillar y no quede desnivelada...
A la noche te escribo.

Perdona, Jes... me había olvidado de escribirte.

Dejaló... estuve viendo las fotos con detalle y estimando distancias y dimensiones y he llegado a la conclusión de que no es sólo problema de que el tornillo esté más a un lado o a otro sino que es que en la E-M10 está bastante "delantero" con lo cual seguramente habría que mecanizar todos los "labios" que sobresalen perimetralmente y aún así, como la E-PL1 tiene un grip integrado bastante prominente seguramente coincida al menos en parte con el que trae tu empuñadura...

Me fastidia por que como ya he dicho mi veces, estoy muy contento con la cámara pero desearía que tuviese más cuerpo (siendo la que más grip trae, junto con la E-PL2) y al principio no se me ocurrió buscarle uno accesorio y no se si algún fabricante lo llegó a hacer pero ahora soy incapaz de encontrar nada "a la medida".

En fin, como siempre, gracias por tu paciencia y ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás