Vendo Grip HLD4 original Todo VENDIDO

dalaxe

Olympista Participante
Pues eso señores que vendo mi querida E-3 sin marcas ni rayazos ni nada, muy cuidada, con 17754 a dia de hoy segun menu oculto, con caja, manuales, cables y cargador, ya no tiene garantia. La envio con 3 baterias, una original y dos clonicas, disparador inalambrico, tubos de extension para macro. La vendo por pasarme al fullframe. Precio 680€ 660€ .Repito que esta impecable.
Otra rebajita 620€ + portes
VENDIDA
Añado a la venta esto otro.
Zuiko 14-54 I F 2.8 impecable, solo marcas de uso en el parasol, por 250€ + portes. VENDIDO


Grip HLD4 original practicamente sin uso con su caja accesorio para pilas alcalinas y dos baterias clonicas por 140€ 130€ 120€ Puesto en casa VENDIDO.
Objetivo Zuiko 40-150 f 3,5-4,5, el luminoso y con bayoneta metalica en perfecto estado, por 90€  VENDIDO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Venga una rebajita, ahora 660 € puesta en casita con todo lo que puse arriba.
 
Otra rebajita que esta la cosa muy mal, la bajo 620 + portes, asi cada uno decide como quiere el envio, MRW, correos, etc
 
La E3 y el zuiko 14-54 vendidos a

b.rivasilva. excelente trato y rapido en el pago.
sigue a la venta en grip y el 40-150

 
Va una rebajita, grip 130€ envio incluido, y 40-150 por 80€ envio incluido.
 
Perdona por la tardanza, pero estuve de vacaciones y practicamente incomunicado. En cuanto a tu pregunta, si que sirve, es el grip original para la E5,E3 y E30
Un saludo.
 
Objetivo 40-150 vendido a GMC, excelente persona e inmejorable comunicacion.
Un saludo.
 
Hola,estoy configurando un equipo pero solo me quedan 100 eu. parael HLD_4.Para su consideración. Grácias.manel 664289562. garcialcala@gmail.com
 
Grip vendido tambien a b.rivasilva, que ya me compro la camara y el 14-54, vamos se ha llevado un equipo completo y magnifico, excelente trato y magnifico comprador.
Se puede cerrar el hilo.
 
Atrás
Arriba