VENDO FLASH OLYMPUS FL 50R

konusita

Principiante
El flash FL-50R de Olympus te ofrece la libertad de movimiento y de creación gracias a su conexión inalámbrica. Controlable directamente desde la pantalla de tu cámara digital, propone una utilización en tres grupos con cuatro ajustes para evitar interferencias.
Se vende por 210 euros ,los gastos son a cargo del comprador y envio contrareembolso.
Tan solo tiene 1 año de uso , esta nuevecito.Se vende por cambio de equipo.
Mi email de contacto es : mariettalie@hotmail.com(les puedo enviar fotos del producto original etc)
:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
hola , te aconsejaria que pasaras por la seccion de presentaciones  ;)
 
konusita dijo:
El flash FL-50R de Olympus te ofrece la libertad de movimiento y de creación gracias a su conexión inalámbrica. Controlable directamente desde la pantalla de tu cámara digital, propone una utilización en tres grupos con cuatro ajustes para evitar interferencias.
Se vende por 210 euros ,los gastos son a cargo del comprador y envio contrareembolso.
Tan solo tiene 1 año de uso , esta nuevecito.Se vende por cambio de equipo.
Mi email de contacto es : mariettalie@hotmail.com(les puedo enviar fotos del producto original etc)
:D

(MARIO ENVIAME DE NUEVO UN MENSAJE QUE SE ME HA BORRADO TU EMAIL Y TE MANDO LAS FOTOS ORIGINALES GRACIAS!!)
 
Hola, buenos dias. Podrias decirme si la oferta sigue en pie y detallar si tienes la caja, instrucciones, etc del producto.
 
Atrás
Arriba