vendo Flash FL 50-RETIRADO DE LA VENTA-

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franchu

Olympista Habitual
Al cambiarme a m 4/3 ya no me sirve el Flash FL 50 que tenia, y lo vendo.
Esta en perfecto estado y lo envío con cuatro las  pilas recargables.
lo vendo por 100€ con envío incluido.
33670724351_5181e0120a.jpg

33643924192_2e1cbfb5ee.jpg

33670725171_c5ffbd7947.jpg

33643924912_094cfb1ff1.jpg

Según tengo entendido, aunque podría estar equivocado, los flashes 4/3 son totalmente compatibles con m4/3

Efectivamente es así. Yo he tenido un par de FL 50, uno con mi antigua OMD M5 y otro con mi OMD M1. Funcionan muy bien con ellas. El primero lo vendí al vender la OMD M5 y el segundo lo vendí al hacerme de un fl600 para mi OMD M1 (más pequeñito que el Fl50). Hecho de menos el sellado contra polvo salpicaduras y heladas al igual que el paso 50, el fl600 no está sellado y es paso 36 a iso 100, pero como yo queria que fuese más pequeño y se usan los isos en esta cámara me vale. El único inconveniente que vi en el fl50 c0n respecto a micro cuatro tercios es que no va la lampara de enfoque en el flash (por una incompatibilidad según explico SOYELTROLL en un post que es un crack!!).

Un saludo a tod@s.

Hola de nuevo,

perdonad que haya tardado, pero he tenido algunos problemillas con el pc y no me sido posible.

En su momento cuando compre el cuerpo de la M1, en la tienda me dijeron que sí que era compatible, pero una vez probado no he logrado hacerlo funcionar.
No se , hare mas pruebas a ver que tal, de todas maneras lo sigo dejando aqui por si alguien le interesa.

Gracias.

PD.- MP contestado.

Bueno pues muchísimas gracias, me he ahorrado por lo menos 300 €.
Si que funciona, no puedo explicar el porque , pero.....
Aunque no pertenezca a este apartado  explicare sin extensiones lo sucedido, por si le puede servir a algún otro forero.

Os aseguro que no me funcionaba, y lo había probado con todos los obj. que tengo pero no había manera, en la E 620 funciona de maravilla pero en la M1 , nada.

resulta que he tenido un problema con el diafragma del 12-60 2.8 y lo he tenido que llevar al SAT, y lo envié junto a la OM1, ya que el obj me empezó a ir mal desde una actualización que me hizo un técnico de Olympus.

Pues ayer me llego el obj y la M1, y tras leer vuestras respuestas he ido derecho a probar lo y " eureka" si que funciona, asi que seguro que se debia a algun problema del cuerpo, que por lo visto al repasar la M1, lo han solucionado.

Ahi queda por a alguien le sucede lo mismo.

En definitiva que retiro el Flash de la venta.

Muchíiisimas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás