VENDO: Filtros 67 y 52 mm: Skylight, polarizador, ND8, ... + Disparador Inalambr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bauneq

Principiante
Por cambio de marca, vendo todo mi equipo olympus. Vendo lo que me queda. Si quereis podeis ver fotos a mayor tamaño en mi galería Flickr: bauneq's Photostream

Zuiko ZD 14-54 mm (1:2.8-3.5), (modelo I). Venía en un kit con la cámara, así que NO tiene caja propia. Eso sí, viene con sus tapas, parasol y funda original. Precio: 265 €. Vendido en otro foro a Alf2000.

Zuiko ZD 50-200 mm (1:2.8-3.5), (modelo I). Con su caja. Tiene sus tapas, anillo para el trípode, parasol y bolsa de transporte original. A una de las tres muescas que sirven para enganchar el parasol le falta un pequeño trozo, (hay una foto del detalle en la galería) pero el parasol se puede coger al objetivo en ambas posiciones sin ningún problema, y no se suelta. Precio: 560 €. Vendido fuera del foro.
 
Zuiko Macro ZD 35 mm (1:3.5). Con su caja y sus tapas. Prácticamente sin uso. Precio: 140 €. Vendido a _LOREN_ en otro foro.
 
2 filtros 1 filtro KENKO skylight 1A 67 mm Con sus cajas. Precio: 20 € cada uno . Vendido uno, me queda el otro.
4759951188_e8470cae27.jpg


Filtro HOYA polarizador circular 67 mm Con su caja. Precio: 45 €
Filtro TIANYA ND8 67 mm Con su caja. No es ninguna maravilla, pero sirve para hacer tus primeras pruebas, por eso le pongo este precio: 10 €
4759316927_f42d6a9fc4.jpg


Filtro JESSOPS skylight 1A 52 mm Con su caja. Precio: 10 €
Filtro KENKO polarizador circular 52 mm Con su caja. Precio: 25 €
Portafiltros COKIN (tamaño A) Precio: 10 €
Anillo adaptador portafiltros COKIN diámetro 52 mm Precio: 10 €
4759316997_4ffe7e22e7.jpg


Disparador inalámbrico CLÓNICO (para Olympus, a mí en la E1 me funcionaba). Precio: 15 €
4759951096_af0f09e575.jpg


Bueno, creo que no me dejo nada. ¡Ah!, sí, las condiciones de venta  ;D
Pago por transferencia. Portes a elegir (y pagar) por el comprador. Si eres de Valencia, entrega en mano, y te ahorras los portes.
En caso de varios interesados, daré preferencia a la persona que se quede con un mayor número de artículos, y entre ellos, a las entregas en mano, para poder comprobar el estado del equipo. Eso sí, el primero que diga que se lo queda y lo pague, será suyo. No hago reservas, porque ya he tenido casos en los que luego se han retirado, y he perdido la venta con el siguiente de la lista.
Por favor, para poneros en contacto conmigo, hacedlo en bauneq@gmail.com, porque como os digo, lo estoy publicando en más sitios y así lo tengo todo centralizado. Así que NO envieis MPs, porque seguramente no lo leeré.

Saludos y gracias por vuestra atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba