Vendo Equipo Olympus E-5 y Objetivos. ---CÁMARA VENDIDA----

Soñador

Olympista Participante
6303333474_cf597ab999_b.jpg
[/url]
1 por jluisrodriguezr, en Flickr
1 por jluisrodriguezr, en Flickr[/img]
6303333474_cf597ab999_b.jpg
[/url]
1 por jluisrodriguezr, en Flickr

2 por jluisrodriguezr, en Flickr[/img]-Olympus E-5........850 Euros. Le falta el taponcillo del cable disparador. Se regalan por el tapon 4 baterias para la cámara.-------   CAMARA VENDIDA----
Objetivo 11/22.....450 Euros
Objetivo 50 macro 350 Euros
Objetivo 50/200 SWD....750 Euros
Portabaterias HLD-4....100 Euros
Cable disparador original......40 Euros.

Todo el material tiene menos de un año (navidades del 2010) , está como nuevo. Si alguien quiere ver fotografias las pondré sin problema. Se priorizará por llegada de petición. Se envia por correo o agencia, a cargo del comprador. Y si es en mano, en Málaga.
Facturas de todo el material, aunque no las cajas.

Hola, de lo ke ofreces, me interesa el cuerpo y el grip, lo vendes por separado el equipo? Me gustaria ver fotos
saludos

albinoblanco dijo:
Te he enviado varios MP, pero no respondes.
¿Ya la has vendido, no t interesa venderla, estas mu liao... ??
Lo mismo digo.. fui de los primeros escribirle y solo me respondió una vez.. luego ya no supe mas nada.. por lo q me comento "El único defecto es un pequeño arañazillo", no llega a médio centrimetro. pero no me especifico donde?, yo le he preguntado y estoy esperando la respuesta..
mmm..

Señores, un poco de paciencia para con el compañero.

Hay que entender que no todo el mundo puede estar conectado todo el dia, ni todos los dias.

Un saludo.

He contestado a todos los compañeros que me han mandado mensajes privados. He tenido que viajar estos 2 ultimos dias y no creo que haya que estar en el foro todos los dias, ojala pudiera. Un saludo.

Soñador dijo:
He contestado a todos los compañeros que me han mandado mensajes privados. He tenido que viajar estos 2 ultimos dias y no creo que haya que estar en el foro todos los dias, ojala pudiera. Un saludo.

He esperado tus repuestas a los dos ultimos mensajes para cerrar el trato y no me has contestado,perdona pero me parece increible e inaceptable tu actuacion...has estado conectado varias veces y no te has molestado en siquiera contestar a dos preguntas tan sencillas como si traia todos los accesorios de serie y donde estaba esa marca que le comentaste a un compañero ,que no a mi que no me digiste nada.

PD: Te hubiera contestado por privado pero ya que no te molestas en contestarlos dejo constancia aqui, repito, inaceptable tu actuacion....tu sabras.

Atrás