VENDO: Equipo Manual Yashica (cámara + objetivos)

bauneq

Principiante
Estas Navidades, entre Papá Noël y Los Reyes Magos, me he juntado con un par de equipos analógicos, es decir, de carrete.  Como no voy a darle ningún uso, he pensado que puede haber alguien  interesado, así que los pongo a la venta. (Si quereis podeis ver más  fotos, y a mayor tamaño, en estas dos páginas En Venta - a set on Flickr:

Aquí va el primero:

EQUIPO YASHICA

YASHICA LENS ML 135 mm 1:2.8 C, precio: 70 €. El objetivo  se encuentra en buen estado, con sus tapas incluídas. Tiene un práctico  parasol retráctil integrado. También viene con su funda, pero ésta se  encuentra toda cuarteada. Hay 5 fotos del objetivo y de la funda en mi  galería: 135mm_(04) por bauneq, en Flickr. VENDIDO


YASHICA LENS DSB 28 mm 1:2.8, precio: 50 €. El objetivo se  encuentra en buen estado, aunque se aprecian algunos roces en la zona  donde se enrosca el filtro. También lleva sus tapas incluídas, así como  con su funda, y en este caso, parece casi como nueva. Hay 3 fotos del  objetivo y de la funda en mi galería.

28mm_(01)  por bauneq, en  Flickr

YASHICA LENS DSB 55 mm 1:2, precio: 40 €. El objetivo se  encuentra en buen estado, aunque se aprecian algunos roces en la zona  donde se enrosca el filtro. Solamente tiene la tapa frontal, y no lleva  funda, porque viene junto con el cuerpo de la cámara. Hay 2 fotos del  objetivo en mi galería.

55mm_(01)  por bauneq, en  Flickr

MC HANSA AUTO ZOOM 75-200 mm 1:4.5 Macro, precio: 60 €. El objetivo se encuentra en buen estado. Tiene un sistema que permite hacer macros si empujas el barrilete hacia delante. Me han comentado que podría tratarse de un Yashica 75-200 4.5 MC  renombrado (por lo visto era una práctica muy habitual en grandes cadenas alemanas, inglesas y americanas de los años 70 y 80: compraban objetivos a fabricantes y los renombraban con el nombre de la cadena). También lleva sus tapas  incluídas, así como con su funda, la cual está en muy buen estado. Hay 5  fotos del objetivo y de la funda en mi galería.

75-200mm_(01)  por bauneq, en  Flickr

CÁMARA YASHICA FR, precio: 60 €. La cámara se encuentra en  buen estado, aunque no he podido probarla, ya que no dispongo de  carrete. Se adjunta una pila, todavía sin desprecintar, (aunque como  tiene bastante tiempo, no sé si permanecerá cargada). Le falta la tapa  del frontal, ya que viene junto el objetivo de 55 mm. Se acompaña de una  funda en buen estado, (en la que caben la cámara y el 55 mm montados), y  de una correa. Hay 6 fotos del cuerpo, del visor, del espejo y de la  funda en mi galería.

Yashica_FR_Espejo  por bauneq, en  Flickr

También tengo un EQUIPO NIKON F50+AF Nikkor 35-80 mm 1:4-5.6D, pero que  pondré en otro anuncio, para no mezclar material, y no saturar este  post.

Las condiciones de venta serían:

Os ruego que pongais respuesta en este hilo, para que no haya dudas en caso de haber varios interesados.

Pago por transferencia. Portes a elegir (y pagar) por el comprador. Si  eres de Valencia, entrega en mano, y te ahorras los portes. Si alguien se queda con el equipo COMPLETO, los portes serán gratis por MRW.

En caso de varios interesados, daré preferencia a la persona que se  quede con un mayor número de artículos, y entre ellos, a las entregas en  mano, para poder comprobar "in situ" el estado del equipo. Eso sí, el primero que diga que se lo queda y lo pague,  será suyo. No hago reservas, porque ya he tenido casos en los que luego  se han retirado, y he perdido la venta con el 2º de la lista.

Por favor, para poneros en contacto conmigo, hacedlo en bauneq@gmail.com, porque lo estoy publicando en más sitios, y así lo tengo todo centralizado.

Saludos y gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba