Vendo equipo completísimo Olympus E-330

peporockers

Principiante
Vendo equipo completo a precio rebajado. Actualizado el 11 de Abril Consta de lo siguiente:
- E-330 (4700 disparos), como nueva. Con protector en la pantalla desde el primer dia. (VENDIDA)
-Zuiko 14-42 (el pequeño; distancia mínima de enfoque menor que el "viejo", y menos pesado.) (VENDIDO)

Bateria BLM-1 (clónica?): 12 euros

Tarjetas de memoria:
- Tarjeta XD 1 Giga Olympus: 7 euros
- Tarjeta CF 1 Giga Extrememory: 5 euros
- Tarjeta CF 2 Gigas Transcend CF 120X: 10 euros
- Tarjeta CF 4 GIgas Kingston Elite Pro 133X: 15 euros
Si te quedas con todas, 35 euros con los gastos de envio por certificado ya incluidos. (VENDIDAS)

Filtros de 58 mm:
- Filtro polarizador circular slim B+W: 35 euros
- Filtro ND8 Hoya HMC: 17 euros (VENDIDO)


5618712322_7b6d9dd4ac_z.jpg



Lo ideal sería trato en mano para que el comprador pudiese comprobar todo el material. Podría hacerse en Extremadura y Salamanca capital, o zona sur (Béjar, ...).
Podéis proponer packs, pero siempre partiendo del básico. Un saludo, y gracias.
 
hola apañero estaria bien que  miraras las normas de el foro , estas incumpliendo varias de estas normas ;)
 
La norma de poner las fotos del material en este caso, con tantos articulos será un poco liosa ;). Pero es buena para el que vende y para el que compra. Gracias por colaborar.
 
Ok, lo siento. Mira que he leido las normas al registrarme, pero se me ha debido pasar. Mañana tengo el post completo sin falta. Gracias por avisar.
 
MP respondido. De todas formas lo digo por aquí. El orden de venta es el descrito. El flash sería lo último, y el precio es para el que se pille el pack completo. Un saludo.
 
En un principio los regalaba con el conjunto de cámara y objetivos zuiko digitales. Tienen los cristales algunas rayas, y aunque no afecta a las fotos, prefería regalarlos. Pero como he apalabrado ya el teleobjetivo, y ajustado bastante el resto del pack, he decidido quedármelos y darles algún uso en la GH1 que me he pillado. Tendré que actualizar la foto. Los tubos de extensión si quieres si que te los puedo vender, son para 4/3. O si te interesa alguna cosa más: filtros, tarjetas, ... Te haría precio por el pack. Un saludo.
 
Tengo el zuiko 40-150 en mi poder. Está perfecto. Ha sido un placer tratar contigo. Suerte con la venta del resto del lote.

Salud.
 
Arriba! Vendería suelto todo, menos la mochila. Cámara y objetivo vendería en conjunto para no quedarme colgado con una de las dos cosas. Precio del Flash 165 con gastos de envio incluidos por paquete azul. Podéis proponer todo tipo de packs. Un saludo.
 
peporocker tienes el privado contestado, me interesa el flash y el disparador. Contestame cuando puedas para concretar.
Un saludo

 
Flash y mando recibido todo en perfecto estado!!!  Peporockers un 10 como vendedor, ha sido un placer tratar contigo, de verdad si alguna vez voy por mérida o te pasas tú por mi tierra te debo unas birras!!!
Un saludo
 
Atrás
Arriba