Hola:
Vendo el siguiente equipo en perfecto estado y poco uso. Me interesa vender la totalidad del equipo por lo que a pesar de poner el precio por separado de cada elemento me reservo el derecho a no efectuar la venta hasta que la mayoría del equipo esté vendido, espero que entendáis que no puedo vender sólo un objetivo o solo la camara y no poder cambiar de equipo.
Camara E-300(aprox 4800 disparos), perfecto estado con cargador y bateria original con su caja
con targeta memeora Kinston 2 GB .....................................................................................100€ 80€
Objetivo Zuiko 14-54 mm (2.8-3.5) en perfecto estado (siempre ha tenido su filtro UV puesto) .......350€ 300€
Objetivo Zuiko 50 mmm (1:2) en perfecto estado ................................................................... 350 €vendido Olympito
Objetivo Zuiko 40-150 mm (1:3.5-4.5) perfecto estado ........................................................... 80€ Vendido GMC
Grip HLD-3 con 2 baterias no originales ................................................................................ 150€ 80€30€
Cable disparador RM-CB1 ..................................................................................................30€ 40€30 €
Conjunto Grip + Cable ... 50€
Añadiré unas fotos al anuncio en cuanto pueda.
Fotos:
Un Saludo
Vendo el siguiente equipo en perfecto estado y poco uso. Me interesa vender la totalidad del equipo por lo que a pesar de poner el precio por separado de cada elemento me reservo el derecho a no efectuar la venta hasta que la mayoría del equipo esté vendido, espero que entendáis que no puedo vender sólo un objetivo o solo la camara y no poder cambiar de equipo.
con targeta memeora Kinston 2 GB .....................................................................................
Objetivo Zuiko 14-54 mm (2.8-3.5) en perfecto estado (siempre ha tenido su filtro UV puesto) .......
Cable disparador RM-CB1 ..................................................................................................
Fotos:
Un Saludo