Vendo E-Pl1 y accesorios

asturtopo

Principiante
Pues que me decido a venderla porque no saco la reflex de casa teniendo ésta.... estupenda y con una calidad de imagen idéntica a las reflex Olympus de gama media en un tamaño contenido. Hace video HD lo que puede ser útil. La vendo con el objetivo 14-42 que se ve en las fotos. Siempre ha llevado filtro protector delante del cristal como se ve en las fotos y protector de cristal para el LCD que le sienta como un guante y te da confianza de no dañar la pantalla. Batería extra genérica que funciona perfecta y nivel de burbuja para acoplar a la zapata de flash.

Es una cámara de objetivos intercambiables micro4/3 para el que no lo sepa y con el adaptador que incluyo compatible con todos los objetivos 4/3 de Olympus.

El precio es a mi entender muy ajustado: 325€ envío incluido y con todos los accesorios.

-Cámara y objetivo 14-42mm
-Adaptador para montar ópticas 4/3 de Olympus
-Filtro polarizador y protector
-Batería extra
-Correa de mano
-Nivel de burbuja
-Funda Cullmann de piel de gran calidad
-Funda Crumpler Pretty Boy
-Lápiz de limpieza
-Tarjeta SD de 2Gb de capacidad.

Web de Olympus  http://www.olympus.es/consumer/21693...-pl1_22757.htm

Tiene caja y tarjeta con los nº de serie de cuerpo y objetivo. Obviamente cargador de batería, CDs de instalación y cables de conexión a PC y TV van tal y como la compré yo. Es comprada en ECI aunque ya sin garantía. No ha dado ningún problema, ni el mas mínimo y tiene pocas fotos hechas.

DSC_0003.jpg

DSC_0001.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg


Esta funda voy a llorar cuando salga.... comprada en Roma en viaje de novios y cabe la EPL justita dentro. Es una maravilla en cuanto a presencia y calidad de la piel.

DSC_0004.jpg


Obviamente las fótos son con el móvil, la cámara hace fotos como ésta:

P5273437.JPG


Total seriedad, en mano podría ser en Asturias o Cantabria. Si no quedas satisfecho me lo devuelves y solo pierdes los portes.
 
Hola!!! He intentado mandarte un privado, no tengo muy claro si lo he hecho, se bloquea y me sale "error" avisame si te llegó. saludos
 
Atrás
Arriba