[VENDO] E-1, Grip SHLD-2 para E-1, E-410 y Filtros

• Iniciador del tema Iniciador del tema edgar-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edgar-

Principiante
Vendo el siguiente material, en perfecto estado con sus cajas, embalajes y accesorios, salvo ligeras marcas de uso. El material esta en Santander por si alguien desea comprar en mano y si no, el envio esta incluido a toda España en el precio. Todo el material ya no tiene garantia pero ha sido muy cuidado.

Olympus E-1 ............................................................................... 200,00 Euros
No llega a 10.000 disparos
Muy cuidada y sin golpes ni marcas visibles
Entrego caja, manuales y accesorios originales

Grip SHLD-2 para la E-1 ............................................................. 50,00 Euros

Cuerpo Olympus E-410 ............................................................ 165,00 Euros
No llega a 8.200 disparos
Muy cuidada y sin golpes ni marcas visibles
No tengo caja pero si manuales y accesorios originales
Incluyo kit de fundas Komachi en color marron

Filtro B+W ND 102 (2 pasos) 67mm ........................................ 20,00 Euros
Filtro B+W Degradado gris 25% 67mm .................................. 20,00 Euros
Filtro B+W ND 110 (10 pasos) 67mm ..................................... 60,00 Euros

Bateria original Olympus BLM-1 ............................................. 20,00 euros

Edgar:

Soy nuevo en esto. Estaría interesado en comprar el Zuiko 25mm, pancake.

No se dónde mirar el modo de envío y el de pago que tienes establecido.

Un saludo

Olyver

edgar- dijo:
Actualizados precios y material.

Hola.

Estaría interesado en estas lentes, soy profano en esto, podrias explicarme que potencia de acercamiento daria comparada con un objetivo dedicado a macro, es que no quiero comprarme un macro por que seria muy casual el utilizarlo y no le sacaria partido, pero si con estas lentes se puedira salsear con una calidad aceptable me animaria a comprarlas, las utilizaria con el Tamron 17-50 (f/2.8) seria un objetivo ideal, gracias...

Lentes de aproximacion +1 +2 +4 Macro(+10) 67mm ......... 25,00 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás