Vendo completísimo equipo Olympus (Incluye objetivos Pro)

Marco Roberto

Olympista Participante
Casi en contra de mi voluntad he decidido vender mi magnífico equipo Olympus. Entenderán que le daré prioridad a quien desee adquirir grupos de accesorios (cámara más objetivo(s) por ejemplo) en cuyo caso podemos acordar una rebaja interesante. Por favor no olviden leer las importantes notas al final. Muchas gracias.

E-30: Con 3948 disparos según el menú oculto. Absolutamente impoluta y perfecta en todo sentido. Poco más de un año de muy cuidadoso uso: 550 Euros

E-620: Comprada hace dos meses para ser utilizada como segundo cuerpo en bodas. Casi sin uso: 500 Euros

ZD 12-60mm: El que más me duele vender. Perfecto funcionamiento, cero detalles. Con filtro UV montado desde que se desempacó hace poco más de un año. Una joya: 700 Euros.

ZD 50-200mm SWD: Nuevo, sin uso más allá de haberle probado: 900 Euros.

ZD 50mm F2 Macro: Muy poco uso. El más nítido objetivo que haya probado: 420 Euros.

ZD 9-18mm: Muy poco uso. Perfecto estado: 450 Euros.

ZD 70-300mm: Muy poco uso. Perfecto estado: 230 Euros.

ZD 18-180mm: Muy poco uso. Perfecto estado. Un magnífico Todoterreno. Absolutamente recomendado: 340 Euros.

Flash Metz 48-AF1 para cámaras Olympus: Muy poco uso. Perfecto estado. Absolutamente recomendado: 150 Euros.

Anillo de Extensión EX25: 140 Euros.

Las cámaras y objetivos se encuentran en sus respectivas cajas con todos sus accesorios (papelería, CDs, etc.) Todo se encuentra en perfecto estado, sin ningún detalle ni muestra de uso. Todos los objetivos tienen puestos sus respectivos filtros UV desde que fueron adquiridos.

Estoy en proceso de hacer unas tomas de los artículos a vender. Pueden contactarme via MP si necesitan algún detalle adicional.

NOTAS MUY IMPORTANTES:

1) Todos los artículos se encuentran en Venezuela. Yo cancelaría el envío utilizando, preferiblemente, la empresa DHL. Los costos por concepto de aranceles (en caso de que aplique) corren por cuenta del comprador.

2) La forma de pago se gestionará de manera personal a través de mensajes privados.

3) A menos que alguien se interese en comprar un combo ( en este caso E-30 ó E-620 más ZD12-60mm); los últimos artículos que venderé serán, precisamente, la E-30 y el ZD12-60mm (lo siento amigos). El asunto es que no puedo quedar “desarmado” mientras adquiero otro equipo y debo estar en la capacidad de cumplir con mis encargos profesionales. Imagino que entenderán…

4) En Venezuela realizo mis compras y ventas a través de la página  MercadoLibre.com  (Mi seudónimo es MARCUS_MILLER). En ella se puede confirmar mi intachable reputación observando mis calificaciones. Esto con el fin de que cualquier interesado pueda sentir una mayor seguridad pese a encontrarme fuera de España. Pueden seguir el siguiente link para ver uno de mis artículos en venta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31678117-lente-zoom-olympus-zuiko-digital-70-300mm-f4-56-boy11-_JM

Me teneis desconcertado, con los cambios al lado oscuro, pero veo un futuro para olympus muy negro.
A que ladito oscurito te vas a tirar... canon, nikon, etc, la verdad que es una pena que no pongan mas empeño en sacar algo bueno al
mercado, en fin.
Yo estoy intentando montar una empresa y ademas de mi trabajo de diseño quiero incluir algo de fotografia, pero me tengo que comprar una camara mas profesional y no se por cual decidirme, bueno no quiero dar mas la lata.
Recibe un cordial abrazo y suerte con la venta, fantastico equipo.

sIGO  SIN NOTICIAS  DE  SI ESTAS INTERESADO EN  VENDER ESE  FLASH ,  INCLUSO  HABRIA LA  POSIBILIDAD  DE  QUE   TE  LO PAGARA  UN CONOCIDO QUE TENGO AHI  EN CARACAS  QUE SE  VIENE PARA ESPAÑA EL DIA  5  ,  TU  DIRAS...
TIENES  EL  PRIVADO

marinerocoy dijo:
sIGO  SIN NOTICIAS  DE  SI ESTAS INTERESADO EN  VENDER ESE  FLASH ,  INCLUSO  HABRIA LA  POSIBILIDAD  DE  QUE  TE  LO PAGARA  UN CONOCIDO QUE TENGO AHI  EN CARACAS  QUE SE  VIENE PARA ESPAÑA EL DIA  5  ,  TU  DIRAS...
TIENES  EL  PRIVADO

Respondido via MP. Por favor disculpa la demora. Un saludo cordial.

Atrás