Vendo Carl Zeiss Jena Triotar 135mm f/4.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesito dijo:
Remi,
El anillo atascado suele ser debido a que la grasa interior se seca y bloquea el helicoide.
Poniéndolo  bajo un calor moderado (en invierno encima de un radiador) tiene que mejorar el asunto y confirmar que es eso.
(Es una pena que lo vendas a ese bajo precio, es un objetivo excelente :) )

Saludos.
Jes.

Hola Jes.

Lo he intentado todo sin éxito alguno.
Gracias por comentar.

Saludos.

Remi dijo:
jesito dijo:
Remi,
El anillo atascado suele ser debido a que la grasa interior se seca y bloquea el helicoide.
Poniéndolo  bajo un calor moderado (en invierno encima de un radiador) tiene que mejorar el asunto y confirmar que es eso.

Saludos.
Jes.

Hola Jes.

Gracias por comentar.

Saludos.
Entonces esta roto,una lastima porque llevo buscando uno en condiciones un tiempo y nada...no tengo suerte,si no fuera por eso estaria ya en mi bolsa :( :(

ATIKUS dijo:
Remi dijo:
jesito dijo:
Remi,

Saludos.
Jes.

Hola Jes.

Gracias por comentar.

Saludos.
Entonces esta roto,una lastima porque llevo buscando uno en condiciones un tiempo y nada...no tengo suerte,si no fuera por eso estaria ya en mi bolsa :( :(

Hola.

Es complicado, tendrías que desmontarlo y ver. Yo no me atrevo.
No se si valdrá la pena. Para repuestos seguro porque el diafragma va perfecto y las lentes están muy bien y el exterior no lleva golpe.

Saludos.

Remi dijo:
ATIKUS dijo:
Remi dijo:
jesito dijo:
Remi,

Saludos.
Jes.

Hola Jes.

Gracias por comentar.

Saludos.

Hola.

Es complicado, tendrías que desmontarlo y ver. Yo no me atrevo.
No se si valdrá la pena. Para repuestos seguro porque el diafragma va perfecto y las lentes están muy bien y el exterior no lleva golpe.

Saludos.
Ufff,quita,quita,con las porras que tengo por dedos...

jesito dijo:
Remi:
¿Podrías poner una foto detallada de la parte de la montura?
(La que pones mas arriba es muy oscura para lo que quiero ver, aunque se ve bien la limpieza de la óptica).
Te explico: Yo tengo ese mismo objetivo en montura Exakta y me sería mas funcional si fuese M42.
Quisiera ver si podría intercambiar las monturas, y en ese caso estaría interesado...
Gracias.

Jes.

Claro Jes, lo intento mañana.

Saludos.

Remi dijo:
jesito dijo:
Remi:
¿Podrías poner una foto detallada de la parte de la montura?
(La que pones mas arriba es muy oscura para lo que quiero ver, aunque se ve bien la limpieza de la óptica).
Te explico: Yo tengo ese mismo objetivo en montura Exakta y me sería mas funcional si fuese M42.
Quisiera ver si podría intercambiar las monturas, y en ese caso estaría interesado...
Gracias.

Jes.

Claro Jes, lo intento mañana.

Saludos.

Jes, lo siento , no te he podido contestar antes.
Me ha pasado una cosa rarísima y ya no lo vendo.
Me he ido a almorzar con un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, y llevaba el objetivo. Me ha pedido el padre de mi amigo que se lo enseñara y lo he dejado allí.
Cuando he vuelto de almorzar funcionaba perfectamente y por mucho que lo he intentado no he conseguido saber que le ha hecho.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás