Mackote
Gurú Olympista
hola, hace me hice con un equipo analogico Nikon con la intencion de empezar una pequeña coleccionde equipos analogicos y darlos uso y mas este que funciona perfecto y que parece casi nuevo , pero despues de meditarlo bien NO me lo puedo permitir teniendo en cuenta ke cada carrete de 24 fotos me sale entre 3 y 5 euros y luego el revelado 11€ aunke no es mucho dinero en mi situacion ( en paro y sin ingreso alguno ) seme hace carisimo y no disfrutaria de el equipo solo lo podria tener de adorno , asi ke he decidido acabar el carrete que tiene puesto ( de 24 fotos ke esta caducado desde el 2006 XD ) ke le kedan 15 fotos y vender la camara junto al objetivo y el flash .
pongo a la venta el siguiente material :
- Cámara Nikon F60 analogica funcionando perfecta y en perfecto estado de conservacion tanto estetico como mecanico ( podeis buscar en internet informacin para ke veais las caracteristicas )
- objetivo Nikon 28-80 AF
- flash proimagen
PRECIO : 49€ 39€
asi ke ya sabeis si alguno os interesa la fotografia analogica...
SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID
os dejo unas fotillos

http://www.flickr.com/photos/mackote/7554939056/
pongo a la venta el siguiente material :
- Cámara Nikon F60 analogica funcionando perfecta y en perfecto estado de conservacion tanto estetico como mecanico ( podeis buscar en internet informacin para ke veais las caracteristicas )
- objetivo Nikon 28-80 AF
- flash proimagen
asi ke ya sabeis si alguno os interesa la fotografia analogica...
SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID
os dejo unas fotillos