VENDO Adaptador Tamron (Adaptall2) para Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rimbaud

Olympista de renombre
Hola!

Vendo este adaptador original de objetivos Tamron Adaptall2 para montura Olympus.
Está como nuevo, en perfecto estado físico y operativo.

Precio: 25 € 18€ con el envío incluído en territorio nacional.

Fotos:

8261749.b971c430.560.jpg

8261750.66952ae1.560.jpg

8261751.d9c39c0a.560.jpg

8261752.1e499858.560.jpg

Saludos.

Hola!

Una bajadita de precio a ver si alguien le viene bien el adaptador y se anima.

Saludos.

hola tengo un Tamdon AF-35-135mm F/3.5-4.5 (model 40D) (este objectivo va montado en una minolta 7000) y una Olympus E-620 quisiera saber si me valdria para esta combinacion, si es asi funcionaria el auto foco?, como lo mandarias?. gracias

Hola! En primer lugar te digo que no soy muy experto, pero veamos:

El objetivo que nombras seguro que es autofoco? yo no conozco ningún Tamron Adaptall2 autofoco.
Si es realmente un objetivo Adapall el adaptador te servirá para ponerselo, pero si es autofoco creo que lo perderas y tendrás que utilizarlo en manual. Si no es autofoco pues funcionará como siempre el objetivo poniendole el anillo adaptador, es decir en manual.
Por otro lado, el adaptador es para montura Olympus OM, pero no para Olympus 4/3, por lo que no te servirá para tu E-620, a menos que le añadas otro adaptador OM para 4/3 (son fáciles de conseguir) y así creo que te serviría, es decir tendrías que poner objetivo Tamron+ mi adaptador+ adaptador OM-4/3+ cámara E-620.
Tu Tamron llevará algún adaptador para acoplarlo a la Minolta 7000, no? De lo contrario no será un Tamron Adaptall sino un Tamron para montura Minolta, y si es así no te servirá mi adaptador.
Pasate por manualens.com que es un foro muy interesante sobre objetivos manuales y que hay gente que sabe mucho, mucho de Tamron Adaptall y si tienes dudas pueden responderte mucho mejor que yo.

No se si te he clarificado mucho, cualquier duda preguntame.

P.D: Lo mandaría por Correos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás