Vendo adaptador mmf-1 4/3 - micro 4/3 a estrenar

avmontes

Principiante
Hola, aunque hasta hoy no me he registrado, llevo bastante tiempo siguiendo el foro con suma atención pero, como aprendiz que soy,me he limitado a ver, oír y callar.
El caso, es que cuento con una adaptador Olympus mmf-1 nuevo, a estrenar, procedente de la promoción realizada por Olympus hace, aproximadamente, un año. En un principio, lo he conservado pensando en que iba a recurrir a la serie zuiko para acceder a determinadas ópticas pero, sin embargo, la posterior evolución del sistema micro cuatro tercios me ha hecho pensar que no merecía la pena; sobre todo, teniendo en cuenta que no dispongo de ningún objetivo del sistema cuatro tercios. En definitiva, me he decidido a poner en venta el adaptador por 110 € (tengo entendido que su precio de tarifa ronda los 200 €). No se trata de una venta a la desesperada, a si que ruego que, de haberlas, no se hagan ofertas indecorosas. Llegado el caso, podré probar que soy persona de absoluta confianza si de hacer una compra-venta se trata.
Un saludo a todos, y muchas felicitaciones por vuestras aportaciones a este fantástico foro.

Reservado a paquitow; en cuanto se confirme el éxito de la compra-venta, lo notificaré para cerrar.

Un cordial saludo.

Hola, se acaba de confirmar la transacción con plena conformidad de los dos intervinientes.
Puede cerrarse.

Saludos.

Atrás