VENDO 70-300mm, 14-42mm, 40-150mm, 50mm 1.4 OM

riera55

Principiante
vendo estos objetivos juntos o seprarados porque me robaron la olympus e-510 con el 18-180, todos ellos muy cuidados!!!! y como nuevos, sobretodo el 70-300 que tiene 2 meses!!!! el precio se puede hablar!!! economico!!!! podemos llegar a un acuerdo!!!
 
el correo electronico es riera55@gmail.com y hay posibilidad de regalar filtros 58mm cpl,uv, nd4, ir950
 
el 70-300 lo vendo por 290€ por que esta nuevo nuevo!!!
el 50 mm 1.4 OM con adaptador a 3/4 por 90€
el 14-42 por 150€
i el 40-150 por 100€

todo negociable!!!
e cambiado de camara y no me sirve!! se acepta cambio con algun objetivo nikon!!!
 
Yo estaria interesado en el 70-300, ***************************
no se si podriamos llegar a un acuerdo.


mensaje modificado por:
11- No se permite discusiones o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los otros usuarios, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas, así como avisando de posibles estafas. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los posts son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo. Si pensais que el hilo es una estafa, o simplemente no es adecuado, reportadlo a la moderación.
 
Atrás
Arriba