vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eroctavio la E-500 no tiene contactos para grip, asi que no se le puede poner ninguno, el que tu venderás sera el que funciona para la E-510

siento llevarte la contararia pero el ownuser es valido para la E500, es mas en el grip pone e-500, en la misma pagina de ownuser lo puedes encontar o en ebay uk tambien lso venden, por cierto el precio 25 + 5 envio

En la caja puede poner tambien que te lava la ropa y te la plancha pero no creo que lo haga  ;D, ahora en serio, ¿¿tú has probado el grip con una E-500 y funcionaba??, porque si es así :
  1º Explicame como se conecta.
  2º Si me convences te compro el grip  :D
El problema es que si miras una E-500 por debajo verás que no tiene ningún contacto para el susodicho grip, y creo que si alguien te lo compra pensando que le va a funcionar y luego resulta que no vais a tener los dos un problema.
Todo esto te lo digo porque tengo una E-500 y en su día me interesé por comprarme un grip+bateria y me enteré de esto  ;)

bueno y si te digo que ha fucionado en una E500, te quedas mas tranquilo, porque asi es como se que funciona en una E500,  porque curiosamente lo tengo porque lo usaba con la E500...
creo que si la camar enciende... funciona ¿no?

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157600013631466/
aqui tambien hablan dela existencia del grip y de la funcionalidad..GRACIAS

Lo que me gustaría es verlo con mis propios ojos porque en el tema de URO que has enlazado, lo que hay son unos 20 comentarios diciendo que no existe ningun grip para la E-500 y que el que único medio compatible da problemas, y al final del todo hay dos comentarios que dicen :

"Hola que tal, navegando por la red encontre este interesante GRIP para la E-500... ¿alguien podria dar info de como trabaja este elemento? gracias. "

"A mi también me interesa. Yo he visto que vende grip para e500 en ebay: ¿esto es fiable?"

No se en que parte has leido tú algo de la funcionalidad del grip Eroctavio, pero en ese hilo no desde luego.

Y por último y respondiendo a tu pregunta de que si la cámara enciende es que funciona, pues te diré que para que el grip funcione han de funcionar tambien el/los botones para el agarre vertical que lleva, no solo encender.

Yo soy de Madrid así que si pudiéramos vernos para probarlo por mi estupendo, como ya te comenté si de verdad funciona te lo compro, (y no es broma).

no soy de jerez lo unico que te puedo decir es que yo tuve una E500 y lo probe en la camara, el agare funciona, las baterias van,ahora si tiene que hacer algo mas pues no lo probe, solo lo he utilizado como agarre y bateria...

EN ESTA SI HABLA DE LAS FUNCIONES DEL GRIP
http://www.flickr.com/groups/428073@N24/discuss/72157601908086655/

Ok me has convencido  ;) , mandame unas fotos por privado para ver en que estado se encuentra y tus datos y como hacemos el pago que te lo quito de las manos  ;D

Sólo una última pregunta, y ya estamos, (madre mía las vueltas que estamos dando :D).

En la primera imagen que me has mandado se aprecia como se sacan las baterias que lleva el grip, pero me ha parecido diferentes a las BLM1 que lleva la E-500, (lo digo a ojo por lo que se parecia en la foto), mi pregunta es , ¿sirven las baterías normales que lleva la cámara o el grip gasta algunas espaciales?.

Te digo esto porque dices al principio del anuncio que la vendes con una batería y no se si te refieres a que solo adjuntas una batería del grip, o a que a parte de las dos que lleva el grip regalas otra adicional.

Si le valen las BLM1 normales y lo que se aprecia es un adaptador o algo así entonces no hay problema, mandame un privado con las condiciones del pago y cerramos el trato  ;)

EXACTO LO QUE LLEVA ES UN ADAPTADOR PARA METER LA BLM1, LAS NORMALES, SOLO TRAE UNA BATERIA LA OTRA LA NECESTITO PARA LA CAMARA..

Por lo que veo solo utilizas el subforo de compras y ventas, a ver si te animas a comentar alguna fotillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás