vendido

• Iniciador del tema Iniciador del tema B0w3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0w3n

Olympista Participante
VENDO ZUIKOS + FLASH!! NO LOS QUIERO PARA NADA! QUE ALGUIEN LO APROVECHE QUE SE MUEREN DE ASCO LOS POBRES!!

COMBINADOS:
E620 (menos de 3.000 disp. y menos de 1 año) + zuiko kiteros (14-42 + 40-150) + 2 baterias + grip (creo que es el hld4 - cuando llegue a casa lo miro) + targeta scandisk 8gb + kingston 4gb = SI ALGUIEN SE QUEDA EL PACK ME PLANTEO REGALARLE EL FLASH CACTUS AF45 TTL PARA OLYMPUS (me costó 100€)

CUERPO + GRIP + 2 BATERIAS + TARJETAS

ZUIKO 14-42  (MENOS DE 1 ANYO) = ..... 80€
ZUIKO 40-150 (MENOS DE 1 ANYO) = ..... 100€
PACK ZUIKOS = 150€
FLASH CACTUS AF45 TTL OLYMPUS : 90€ Me lo quedo...con el cactus v5 lo puedo usar tanto de strobist como encima de la nikon!

Tengo las tapas, parasoles, caja original (si se vendiera la camara por separado de los objetivos, al ser de kit, de estos no tendria caja original), cargador, cables, etc etc.SUBIRÉ FOTOS CUANDO LLEGUE A CASA

6431783429_c807197106_z.jpg

Priorizo la venta del conjunto.
Tengo alguna oferta por solo el cuerpo, así que si hay alguien interesado en todo el conjunto que me lo diga antes de que venda por separado.

Gracias

Disculpad por tardar tanto en subir la fotos! Venga que se acerca Navidad!!!
Si alguien quiere alguna foto más de cerca de algun objeto que me la pida.
Saludoss

6431783429_c807197106_z.jpg

hop frog dijo:
si no tuviera mi equipo lo compraba sin dudar...........un chollazo amigos¡¡
La verdad es que si. Y si se pudiera ver en persona lo nuevecita que está, aun más!!
Gracias por el apoyo!! un abrazoo!!

Cámara vendida al amigo jano, a la espera del ingreso.

Me queda el pack de los 2 zuikos (con menos de 1 año) por 150 €

Ingreso recibido. Cámara vendida.

Me quedan los zuikos, con menos de 1 año, si signos de uso, con sus parasoles, etc.

B0w3n dijo:

Me quedan los zuikos, con menos de 1 año, si signos de uso, con sus parasoles, etc.
  Acaba de llegarme el cuerpo y el grip ,totalmente nuevos y en perfecto estado.Animo que los objetivos aun estan a la venta.

jano. dijo:
B0w3n dijo:

Acaba de llegarme el cuerpo y el grip ,totalmente nuevos y en perfecto estado.Animo que los objetivos aun estan a la venta.

A disfrutarla!!
Venga! para Papa Noel no llega, pero vaya regalazo para Reyes! El pack de los objetivos está nuevo y a un precio inmejorable!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás