[VENDIDO] Zuiko Digital 50mm f/2 macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaizox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaizox

Olympista de renombre
Por falta de uso vendo Zuiko Digital 50mm f/2 macro para empezar a ahorrar para un 50-200. El objetivo funciona perfectamente, tiene unas marcas en el anillo de enfoque de usarlo con carcasa submaria y un puntito de polvo interno pero que no afecta para nada a las fotos. Se incluye tapas delantera y trasera, parasol y bolsa.

Precio: 350€ puesto en casa. VENDIDO

dukenukem dijo:
Coño...yo pensaba que el 50mm estaba sellado  ???

Salu2

Si, todos los objetivos profesionales están sellados, pero aún así siempre acaba entrando alguna mota revelde, he leido por ahi otra gente que también tenia motas en el 50mm.

Exacto. No es algo infrecuente el que entren motas en un objetivo sellado aunque es más habitual en los zoom por un efecto que llaman, creo, aspirador.

Me habéis dejado de piedra...así que el sellado es "de pacotilla"...vamos que no lo entiendo.

Un saludo.

Están sellados, si, pero como todo en la vida, nada es perfecto y seguro al 100% :)

HOLA, UN CONSEJO.

las motas depolvo an entrado desde fuera, asique como dice la ley, todo lo que sube baja y todo lo que entra sale. asique y como lo hago yo que por cierto funciona a las mil maravillas es quitarle las tapas al objetivo o a la camara y haciendo un anillo con los dedos y el tuvo de la aspiradora se creea una impermeabilidad la cual la aspiradora supciona todo lo que encuentra dentro y claro esta sin afectar a nada de nada. yo lo he probado con un objetivo y una camara que se me metio polvillo en el visor y sale todo. claro esta que si una aspiradora no traga bien, pues......

espero que haya servido de ayuda, saludos.

javi , estoy resacoso y no me entero del procedimiento  ::) :o ::) , me interesa  saberlo porque mi 50mm OM tiene algunas motitas...

jejeje, mackote, ayer hubo fiesting o que....

pues mira es muy facil, tu coges el tubo de la aspiradora y en la punta lo habrazas con los dedos y segidamente como si fuera una junta torica y con la aspiradora encendida haces un bacio el cual aspirara todo o casi todo lo que tenga. yo lo hago a menudo aunque no me haga falta para mantener el sensor y las lentes limpias.

crearas una corriente de subcion, y si la quitas y la pones repentinamente y de golpe la supcion arrastra hasta lo que este mas pegadillo.

si no te enteras asi, te ago un tutorial macho....

saludos.

1º si hubo kedada/fiestuki con  colegas de un grupo de flickr en el ke estoy ( kdds madrid )  8)
2º si , creo keme e enterado pero da igual ke lo aga por delante ke por atras no? que aga una especie de  " vacio" y chupe todo no?  ::)

Creo que seria más conveniente poner el sistema para sacar polvo de los objetivos en el apartado correspondiente :)

Yo también lo ley eso en algún otro foro, pero como no afecta a las fotos no he querido probarlo, no sea que al igual que sale, también entrase más polvo.

Atrás