VENDIDO!!!!! Zuiko 90-250 f2,8 (18 meses garantia) y Tubo de extension EX-25

FNono

Principiante
VENDO:

Tubo extension EX-25: 140€ (Comprado en Casanovafoto. Tiene garantia hasta Octubre 2011). Está nuevo, apenas usado. Incluye caja, manual, funda, copia factura y tarjeta garantia. Incluye envio asegurado.

Zuiko 90-250 f2,8: 3850€ (Comprado en Fotoboom. Tiene garantia hasta Octubre 2012!). Está nuevo, apenas usado. Incluye caja, manual, funda, copia factura y tarjeta garantia. Incluye envio asegurado

Mando fotos por correo electronico.

Estamos en Girona.

Saludos!
 
tolvy dijo:
Las fotos AQUI, tal y como diicen las NORMAS de ESTE foro, un saludo.

Hola, las normas dicen:
   08a - Se aconseja indicar la mayor información posible: forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc.

   08b - Se recomienda incluir en el mensaje fotos del material que se vende. El posible comprador sera libre de solicitar dichas fotos.

En mi casa recomendar no es obligatorio.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y las cuelgo, pues soy el primer interesado.

Un saludo
 
FNono dijo:
tolvy dijo:
Las fotos AQUI, tal y como diicen las NORMAS de ESTE foro, un saludo.

Hola, las normas dicen:
   08a - Se aconseja indicar la mayor información posible: forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc.

   08b - Se recomienda incluir en el mensaje fotos del material que se vende. El posible comprador sera libre de solicitar dichas fotos.

En mi casa recomendar no es obligatorio.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y las cuelgo, pues soy el primer interesado.

Un saludo


Tiienes toda la razon, las normas las han cambiado y no me he dado cuenta..., te pido disculpas si en algo te ha molestado mi comentario..., un saludo.
 
tolvy dijo:
FNono dijo:
tolvy dijo:
Las fotos AQUI, tal y como diicen las NORMAS de ESTE foro, un saludo.

Hola, las normas dicen:
   08a - Se aconseja indicar la mayor información posible: forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc.

   08b - Se recomienda incluir en el mensaje fotos del material que se vende. El posible comprador sera libre de solicitar dichas fotos.

En mi casa recomendar no es obligatorio.

A ver si este fin de semana tengo tiempo y las cuelgo, pues soy el primer interesado.

Un saludo


Tiienes toda la razon, las normas las han cambiado y no me he dado cuenta..., te pido disculpas si en algo te ha molestado mi comentario..., un saludo.

No hay ningun problema! Pero... entonces te interesa el objetivo, o no??  ;D (es broma)

Un saludo!
 
Muy buenas,

pedazo pepino, se puede pagar a plazos jejejej, es broma,

creo que te va a costar venderlo estamos un poquito caninos por aqui

que tengas mucha suerte

saludos.
 
[/quote]

No hay ningun problema! Pero... entonces te interesa el objetivo, o no??  ;D (es broma)

Un saludo!
[/quote]


Como dice Pedf..., juassss, ccreo que a esa lente no le sacaria provecho en muchos años (los mismos que tardaria en pagarla...), un saludo.
 
carlex dijo:
Muy buenas,

pedazo pepino, se puede pagar a plazos jejejej, es broma,

creo que te va a costar venderlo estamos un poquito caninos por aqui

que tengas mucha suerte

saludos.

Hombre, a plazos si que lo puedes pagar... Por ejemplo la mitad para hacer la reserva y la otra mitad antes de enviarlo ;) jejej
Es un pepino, pepino. Eso de disparar a 1000mm con el Ec-20 a f5,6 es una pasada. La verdad es que me duele desprenderme de el, pero tampoco tengo prisa.

A ver si alguien se anima!
Un saludo
 
Atrás
Arriba