VENDIDO zuiko 12-60mm 2.8-4

galavardo

Gurú Olympista
Mi viaje al micro va cuesta abajo y sin frenos y ya no tiene marcha atrás, así que le toca el turno de salida al 12-60mm. Comprado en julio de 2008, obviamente ya no tiene garantía, pero está en perfecto estado de conservación, tanto estética como funcionalmente.

P1020044.jpg

P1020043.jpg

Se envía en su caja original, con tapas delantera y trasera, y la correspondiente documentación original.

Precio: 600 euros, envío a península incluido. Pago por trasferencia bancaria. Se puede ver, probar y, llegado el caso, cerrar el trato en mano en Gijón ;).

Saludos.

Este objetivo es una joya, perdona mi ignoracia, pero no se puede acoplar a micro4/3 con un adaptador MMF-1?

¿Por qué soy tan pobre?    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

O es muy, pero que muy bueno el m4/3 o realmente es que tienes un problem con llevar peso..., saludos.

tolvy dijo:
O es muy, pero que muy bueno el m4/3 o realmente es que tienes un problem con llevar peso..., saludos.

:)

Para mí, al menos, ya es lo suficientemente bueno como para satisfacer mis expectativas de hoy y apuesto a que en el futuro lo será todavía más. Por otra parte, soy creyente practicante del mandamiento que dice "No se puede tener todo" o "Todo tiene un precio", y en ese altar sacrifico el 12-60 :D :D :D.

tolvy dijo:

Comentario tonto por mi parte..., como bien dices..., no se puede tener todo..., saludos.

Galavardo cuando pruebes el 12mm f2 vas a flipar. solo te digo eso. En una g3 tiene que seguir llendo como un tiro

Atrás