*** VENDIDO *** Venta material olympus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osuarez

Principiante
Hola a tod@s,

  Pongo a la venta el siguiente material para Olympus sistema 4/3, por falta de uso... mi E520 de momento se queda conmigo o con quien la dejo :D.

  - Zuiko 14-54 I f2.8-3.5 - Ya no está en garantía pero su estado es impecable. Tiene todos los accesorios, funda, bolsa, tapas y filtro. Como ya digo su estado de
    conservación y funcionamiento es muy bueno. Aquí en el foro no hace falta dar detalles de las bondades del mismo. VENDIDO.

  - Sigma 10-20 f4-5.6 - Está prácticamente nuevo, conservo hasta las bolsas y todavía en garantía hasta Diciembre... por supuesto lo entregaría con una copia de la factura. Un angular espectacular para este sistema y también con todos los accesorios, incluida bolsa de la serie EX de Sigma. VENDIDO.

  - Flash FL50 - También en perfecto estado, con su funda. Poco hay que contar de éste potente flash (TTL, cabezar giratorio, difusor, display iluminado y más). VENDIDO.

 Saludos.
 
El flash se lo dejo reservado al compañero fotosub67. Ah, en las fotos que te he enviado falta la funda, que la lleva.

Saludos.
 
osuarez dijo:
El flash se lo dejo reservado al compañero fotosub67. Ah, en las fotos que te he enviado falta la funda, que la lleva.

Saludos.

Ok,
Te he mandado mail para pagar y cerrar el trato.Saludos.
 
Hola,

Estoy interesado en el zuiko 14-54. ¿En cuanto lo dejas con la rebaja que anuncias?.

Saludos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba