***VENDIDO*** Vendo Objetivo Leica D Summilux 25 f:1.4 Asph Montura 4/3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goyocanosa

Olympista Habitual
Hola a todos. Después de haber vendido mi Zuiko 50 f:2 Macro, me he decidido a poner en venta el otro objetivo de focal fija que poseo.
Se trata del afamado Leica 25 f:1.4, la lente más luminosa desarrollada para el sistema Cuatro Tercios.
Como podreis comprobar en los enlaces a las fotos que acompaño, se encuentra en un excelente estado estético y por supuesto funciona perfectamente.
Se encuentra fuera del período de garantía, ya que tiene algo más de dos años de antigüedad.
Su precio son 550 510 500 euros con los gastos de envío mediante MRW a la península a mi cargo. El pago deberá realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria.
Contactos a través de mensaje privado. Gracias







 
Cierto que es una tentación y es una lástima no haberlo leido hace 20 dias puesto que acabo de adquirir algunas cosas y con esto ya me "salgo del presupuesto anual"..
Vendí hace un tiempo el 25 mm Zuiko porque no me parecía con bastante calidad y desde entonces ando buscando (sin prisas) otro 25 mm fijo para 4 /3.
Este Panasonic tiene AF?..es válido para cualquier cámara con montura 4/3?...o es para micro 4/3?
Lo pregunto porque creo que en Pixmania venden uno con ese nombre y creo que es  para micro 4/3
es el mismo?
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,229-Panasonic-25mm-f14-ASPH-Leica-D-Summilux
 
Efectivamente, el de Pixmania es el 25 mm Micro 4/3 (también denominado H-X025 ó Panasonic Leica DG) cuyo precio ronda los 500-550 euros.
El que yo vendo es montura 4/3 (denominado L-X025 ó Panasonic Leica D) con un precio nuevo alrededor de 900-1000 euros y por supuesto tiene AF y es compatible con enfoque por contraste.
La calidad del Zuiko 25 es bastante inferior a la que da este Panaleica, juegan en distintas ligas. El Zuiko es un pancake con una apertura de 2.8 y el Panaleica un luminoso 1.4
Aqui puedes ver los precios que hay en el mercado:
http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=summilux+25&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba