[Vendido] Sigma macro 150 mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aure

Olympista Participante
Tal como llevo algún tiempo comentando en varios posts, debido a mis dolencias en el hombro y la espalda, causadas por una tendinitis del supra-espinoso y una lumbalgia respectivamente, me es imposible cargar con la E3 y el Sigma macro 150 mm en mis salidas por el campo. Por eso he comprado una Nikon V1 con un objetivo macro que me ha permitido rebajar a la mitad el peso del equipo.

Por eso voy a vender parte de mi equipo Olympus

Vendidas Olympus E3 y Zuiko 12-60 mm

Solo queda por vender el :

Sigma Macro 150 mm, comprado en Technikdirect el 03/03/2009 y en perfecto estado, es con el que he sacado todas las fotos que he subido en este foro. Precio rebajado a 400 euros.

sigma15001.jpg

Todo el material está en Barcelona, si hay que enviarlo gastos a cargo del comprador.

Saludos

Tienes un MP.

Aure dijo:
Tal como llevo algún tiempo comentando en varios posts, debido a mis dolencias en el hombro y la espalda, causadas por una tendinitis del supra-espinoso y una lumbalgia respectivamente, me es imposible cargar con la E3 y el Sigma macro 150 mm en mis salidas por el campo. Por eso he comprado una Nikon V1 con un objetivo macro que me ha permitido rebajar a la mitad el peso del equipo.

Por eso voy a vender parte de mi equipo Olympus

Olympus E3, comprada en Foto K el 07/03/2009 y con 9.016 disparos. La cámara ha estado siempre montada con el Sigma 150 macro y solo la he usado los fines de semana de marzo a junio, para hacer mis fotos de florecillas y bichos. El resto de meses está guardadita. Su estado es impecable.
Con la cámara adjunto una segunda batería y una compact flash Sandisk Extreme III de 16 Gb. Embalajes originales.
Precio 500 euros.

olye301.jpg

olye302.jpg

olye3p2.jpg

Zuiko 12-60 mm, comprado en el grupo Olympus de Flickr y yo solo lo he usado una vez. Me lo entregaron completamente revisado por Olympus. Tiene factura de EEUU del 23/03/2008. Precio 400 euros

oly1260.jpg

Sigma Macro 150 mm, comprado en Technikdirect el 03/03/2009 y en perfecto estado, es con el que he sacado todas las fotos que he subido en este foro. Precio 500 euros.

sigma15001.jpg

Todo el material está en Barcelona, si hay que enviarlo gastos a cargo del comprador.

Como nuevo dueño de su E-3, tengo que recalcar que lo que dice Aure ( Jesus ) podeis multiplicarlo por 10, 20.......

Encantado de "conocerte"

larrea dijo:
Como nuevo dueño de su E-3, tengo que recalcar que lo que dice Aure ( Jesus ) podeis multiplicarlo por 10, 20.......

Encantado de "conocerte"

Igualmente, un placer tenerte como comprador y me alegro que esa E3 que tan buenos ratos me ha dado, haya ido a parar a alguien que la disfrute y le sepa sacar todo su rendimiento.

Saludos

Me gustaria compartir con vosotros que acabo de recibir el 12-60 que he comprado a Aure. Simplemente decir que està en perfecto estado de conservación y el embalaje muy profesional. Vendedor de toda confianza. Lastima que este año ya he invertido un "poquito demasiado" en equipo (comprado todo en el foro con muy buenos resultados), en caso contraria me tienta mucho este 150 mm.

Un saludo Aure.

Aure dijo:
larrea dijo:

Encantado de "conocerte"

Igualmente, un placer tenerte como comprador y me alegro que esa E3 que tan buenos ratos me ha dado, haya ido a parar a alguien que la disfrute y le sepa sacar todo su rendimiento.

Saludos

Caramba, me vais a sacar los colores entre todos  :-[

Cuando uno es cuidadoso con el material, lo limpia cuando llega a casa y lo tiene todo recogidito y en perfecto estado de revista, al vender algo siempre tienes "clientes contentos"  ;D

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

PD: A ver si alguien se anima con el Sigma 150 .... porque como se lo enchufe a la Lumix L1, igual no lo vendo  :D

Uy, ya ni me acordaba que tenía esto en venta.

Para animar el post, mega-rebaja a 400 euros, a ver si alguien se anima  ::)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás