VENDIDO Sigma 30mm 1.4 para 4/3

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Se vende objetivo Sigma 30mm f1.4 EX DC. Comprado nuevo en Inglaterra hace año y medio y, por tanto, concluida ya la garantía internacional de un año. Ha sido usado en contadas ocasiones (no más de media docena) y se encuentra en un estado absolutamente impecable.

Se envía en su caja original, con funda y tapas delantera y trasera. Como nuevecito, tal cual ;).

Pago por transferencia bancaria.

Precio tentador ;): 300 € 270 € gastos de envío a la península incluidos.

Fotos:

P1080355.jpg

P1080360.jpg

Un saludo.

Pues parece que el precio no es lo suficientemente tentador, así que vamos a dejarlo en 270 € ;)... Por menos, creo que renuncio a aligerar peso y me lo quedo ???

Hola!!!!
Jooooder no te lo han comprado por este precio?????
Yo lo tengo y es espectacular, para mi hay un antes y un despues en los retratos.

bueno, yo aquí con eso y no se si lo has vendido o no  ::)

;D

Hola,

Tengo entendido que Sigma no es demasiado estricta en cuanto al control de calidad. Y al parecer algunos 30mm 1.4 de la marca planteaban problemas con el autofocus.
¿Has observado este problema en el objetivo que vendes?
La verdad es que es muy tentador, pero me gustaría aclarar este aspecto antes de lanzarme.

Saludos.

dabass dijo:
Hola,

Tengo entendido que Sigma no es demasiado estricta en cuanto al control de calidad. Y al parecer algunos 30mm 1.4 de la marca planteaban problemas con el autofocus.
¿Has observado este problema en el objetivo que vendes?
La verdad es que es muy tentador, pero me gustaría aclarar este aspecto antes de lanzarme.

Saludos.

No, nunca he advertido ninguna cosa rara. Lo he usado muy poco y nunca me ha dado ningún problema, ni antes en la E-3, ni ahora usado en una micro4/3, vía adaptador. El único inconveniente que tiene para mí es que no es precisamente pequeño ni ligero, y esa es la razón por que lo vendo, que para usarlo en una micro prefiero algo que sí lo sea ;).

Un saludo.

Objetivo vendido al compañero dabass y ya rumbo a latitudes más soleadas ;D.

Un placer tropezarse con gente tan seria ;).

galavardo dijo:
Objetivo vendido al compañero dabass y ya rumbo a latitudes más soleadas ;D.

Un placer tropezarse con gente tan seria ;).

Lo mismo digo galavardo, un placer.

El objetivo está como nuevo, el envío ha sido rapidísmo y el trato excepcional. Muchas tiendas quisieran tener una atención y servicio tan exquisitos.

Saludos.

Atrás