***VENDIDO*** Sigma 105mm f2.8 MACRO + Filtro protector.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpaco

Olympista Habitual
Montura Olympus. ;)

***VENDIDO***. Gastos de envío incluídos
-A la espera de envío y recepción-

En óptimo estado de funcionamiento y conservación.

Vendo por pasarme al lado oscuro (y para volver a comprarlo con montura Canon o Nikon, cuando me decida...)

Esta es una lente para pasar muyyyyy buenos ratos. Áltamente adictiva.

Cualquier aclaración y/o detalles, por mensaje privado o mail a deelpaco@yahoo.es

Gracias. ;)

Una rebajita...

325 euros con filtro ó 315 eruros sin filtro y gastos de envío a mi cargo en ambos casos.

;)

Los macros mostrados los tomé con el objetivo en venta y una Olympus E-510.

...Y la última rebaja...

***310*** Gastos de envío incluídos. Según condiciones del anuncio.

Había que poner el comentario final y agradecimientos a quien los merece.

elpaco me convenció y me he quedado con su cristal. Lo acabo de probar (nada que se pueda enseñar, por el momento) y funciona perfectamente.
Así que espero poder dominar este cristal, y no que me domine a mí como parece ser en este momento.

Y en cuanto al envío, solo puedo "quejarme"  :D de la gran cantidad de medios utilizados para evitar las vibraciones del transporte. Después de "tonelada y media (sin exagerar, porque si lo hago ...) de papel, adhesivo, plástico burbuja, cartón, más de todo lo anterior, bolsas de plástico acolchando los posibles huecos y la caja original con todos sus papeles oficiales, filtro UV y estuche de trasporte (2 horas y media después y papelera llena) ha aparecido la adquisición. Sí, sí, estaba dentro y todo perfecto y funcionando.

Gracias por todo y espero disfrutarlo como tú lo has hecho.

A.D.

Pues visto lo visto y que ya los dos estais de acuerdo, bloqueo este hilo, A.D., espero que domes pronto ese cristal y nos deleites con buenos macros.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás