VENDIDO Se puede cerrar el hilo

domus dijo:
Ganxet dijo:
PD:por Favor,abstenerse de hacer ofertas ridiculas.

Es que la cosa esta muy mal, pero que muy mal, define RIDÍCULAS. :-\ :-\ :-\ :-\

Un saludo,
500€ las dos cosas y los gastos incluidos por mensajeria 24 H.
no solo es ridicula sino, diria, que ofensiva
 
Por motivos de trabajo voy a estar fuera 4 meses si hay alguien interesado que lo diga,pues a partir del dia 1 de mayo ya no podre hacer envios.
Si hay algun interesado por la zona de Alcañiz que lo diga pues es en esa zona donde voy a ir a trabajar y me lo podria llevar cuando me traslade.
Si estais interesados pero el precio no os gusta,preguntar de todos modos ¿ok?

Un Saludo!!
 
El EC-14 está en mi poder, el embalaje super perfecto y el aparato, impecable.

Un placer hacer tratos contigo.

Saludos
 
tonigp dijo:
El EC-14 está en mi poder, el embalaje super perfecto y el aparato, impecable.

Un placer hacer tratos contigo.

Saludos

Gracias tonigp,a disfrutarlo.

Un Saludo!!
 
Vamos!! Vamos!!
No hay nadie interesado??

Se agota el tiempo,seguro que alguien le interesa,preguntar sin compromiso.

Que aun se puede llegar a un acuerdo.
 
Hola Ganxet. Si que hay gente que nos interese pero ahora mismo no tenemos diponibles 655eurillos ;)
ES que la cosa esta muy malita y necesitamos tiempo para ahorrar :'(
 
Y si hacemos una cooperativa de uso y disfrute para el bigma, porque la verdad es que esta mañana he echado a la primi y he escrito detras GANXET - bigma ;D
 
kinti dijo:
Hola Ganxet. Si que hay gente que nos interese pero ahora mismo no tenemos diponibles 655eurillos ;)
ES que la cosa esta muy malita y necesitamos tiempo para ahorrar :'(
Pues nada kinti,ves ahorrando y para septiembre ya sabes,jejejejejeje
Claro esta ,si no le toca la "primi" a domus,jejejejejeje

Dimelo a mi si esta la cosa jodida que he tenido que vender casi todo mi equipo y tenia buen material
 
domus dijo:
Y si hacemos una cooperativa de uso y disfrute para el bigma, porque la verdad es que esta mañana he echado a la primi y he escrito detras GANXET - bigma ;D
Pues suerte,compañero,cruzare los dedos para que te toque,por el lado que me toca,jejejejejeje!!
 
Ganxet dijo:
domus dijo:
Y si hacemos una cooperativa de uso y disfrute para el bigma, porque la verdad es que esta mañana he echado a la primi y he escrito detras GANXET - bigma ;D
Pues suerte,compañero,cruzare los dedos para que te toque,por el lado que me toca,jejejejejeje!!


No lo dudes pues no le tengo ganas a este bicho, pero la verdad es que estamos en economia de guerra y hay prioridades sniffffff, mucha suerte
 
ganxet yo seguire ahorrando como la hormiguitas  :D. a ver si suena la flauta.
hombre yo creo que para antes de septiembre ya tendre pero como dice domus hay prioridades. ;)
 
Yo tengo que irme a currar a 150 Km. de donde vivo porque no hay mas coj.... el trabajo esta fatal y llevo casi un año sin nada y encima por un sueldo de miseria,la verdad que los 600€ ahora me vendrian de muerte para el traslado,en fin si alguno de los dos tiene la pasta que deje por aqui mensaje que ya lo leeria cuando pueda,suerte y asta otro ratillo

Un Saludo.
 
Ganxet dijo:
Yo tengo que irme a currar a 150 Km. de donde vivo porque no hay mas coj.... el trabajo esta fatal y llevo casi un año sin nada y encima por un sueldo de miseria,la verdad que los 600€ ahora me vendrian de muerte para el traslado,en fin si alguno de los dos tiene la pasta que deje por aqui mensaje que ya lo leeria cuando pueda,suerte y asta otro ratillo

Un Saludo.

Que tengas suerte!!
 
ya lo siento ganxet pero mas quisiera yo disponer ahora de 600 euros extra pero por ahora me queda un poco por ahorrar. yo cuando los tenga ya te dejare un mensaje y si lo tienes pues perfecto. es que 600 euros es una pasta y con un crio de por medio pues.....  :'(
 
Atrás
Arriba