VENDIDO Pentax SMC-A 50mm F2

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Tengo duplicada la focal y no la uso tanto como para tener 2, Es SMC-A, o sea última versión antes de los AF

Alguna marca en la tapa delantera, pero el objetivo podría pasar por nuevo.
Lentes limpias y claras, funcionamiento óptico y mecánico perfecto

Precio: 40 euros, envío certificado incluido

12067733.6d38ca53.jpg

12067735.49d5fbd4.jpg

12067736.079b511a.jpg

Muy buen objetivo, un Pentax de 50mm. siempre es sinónimo de calidad. Me lo imagino puesto en la nueva OM-D que van a sacar y tiene que ser la leche!!

Suerte con la venta Adolfo.
Saludos.

Gracias a los dos.

Unas muestras de lo que puede dar de si (tiradas en JPG con mínimo tratamiento):

12126914.deed093e.jpg

12126911.23960ff6.jpg

12126908.420d952a.jpg

jesito dijo:
Excelente objetivo. A ese precio es un regalo...
En nuestras Olympus se convierte en un 100mm f2, muy luminoso y nítido.
Altamente recomendable.

Saludos.
Jes.

No entiendo, entonces tiene el doble de magnificacion que el zuiko 50mm F2 en una olympus?

psycho dijo:
jesito dijo:
Excelente objetivo. A ese precio es un regalo...
En nuestras Olympus se convierte en un 100mm f2, muy luminoso y nítido.
Altamente recomendable.

Saludos.
Jes.

No entiendo, entonces tiene el doble de magnificacion que el zuiko 50mm F2 en una olympus?

No, tiene el mismo. En la fotografía digital los sensores suelen tener una mida más pequeña que en la fotografía tradicional (menos las que són full frame o de fotograma completo) lo que provoca que la distancia focal se modifique y entre un factor de equivalencia. Normalmente este factor suele ser de 1,3 - 1,5 - 1,6, dependiendo marca y modelo. En el sistema 4/3 el factor de equivalencia es 2, por lo que cualquier objetivo que montes, tendrás que multiplicar su distancia focal por dos. Por ejemplo los objetivos del kid de olympus te dan una distancia focal de 28 - 84 (14-42) y de 80 - 300 (40 - 150) respectivamente ;)

Te lo compro por 40 euros. Mi direccion de correo es bogumiymarta@hotmail.com mandame un privado y te envio mi dirección para que me lo envies. Un saludo

bogumi dijo:
Te lo compro por 40 euros. Mi direccion de correo es bogumiymarta@hotmail.com mandame un privado y te envio mi dirección para que me lo envies. Un saludo

Transferencia recibida y objetivo ya está de camino a su nuevo hogar
Un placer hacer tratos con gente como bogumi

Atrás