*** vendido *** OLYMPUS ZUIKO 70-300 1:4.0-5.6 ** vendido **

daybit

Olympista Participante
Vendo objetivo zuiko 70-300 en muy buen estado y con muy poco uso. Siempre con filtro UV y con parasol. El precio son 235 euros más envío. Filtros uv kenko tokina y filtro polarizado circular de regalo.
Interesados, mandar correo a seneca4ac@hotmail.com

un saludo.
 
tengo yo uno  ambien, me gustaria saber el motivo de su venta.
Saludos
 
como ya he vendido todo mi equipo, y sólo me queda este 70-300, lo rebajo a 260 euros más envío.

un saludo.
 
no es por nada pero por ese precio lo compras nuevo en casi cualquier tienda o poco mas. mas la garantia y la satisfaccion de estrenarlo.

saludos.
 
por eso, en el msg anterior puse que escucho ofertas. no obstante es dificil poner un precio por parte del vendedor que satisfaga al comprador, eso solo lo sabe el que vende...

en fin, lo dicho, q escucho ofertas, para este objetivo q no tiene casi uso.

un saludo.
 
estoy de acuerdo con tigo al 100 x 100. lo que esta claro que ni yo ni nadie ba a poner el precio de tu objetivo. pero lo que si es cierto es que algunos se pasan. me han llegado a ofrecer un 35mm por 180 con un año y muy poco uso pero claro es lo que a mi me a costado nuevo, y a donde boy, algunos se piensan que somos tontos o que.. no lo digo por ti porque has sabido educadamente decirmelo, ---que escuchas ofertas--- pero la peña se flipa y se piensa que ba a sacar encima dinero.
cuanto estarias dispuesto a vender mas por lo bajini. dime l que sea y hablamos.

saludos.

a de donde eres
 
Está anunciado el objetivo en segundamano, rebajado a 235 euros más gastos, os informo por si algún olympista le interesa.

un saludo.

seneca4ac@hotmail.com
 
Atrás
Arriba