[VENDIDO] Olympus EPL-1 + 14-42 EZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josefeliciano69

Olympista de renombre
Vendo Olympus PEN EPL- 1 + Olympus 14-42 EZ

Cámara sin espejo del sistema micro 4/3 con una calidad de reflex.
Apenas usada y muy cuidada (sólo tiene 2209 disparos)

Precio de la cámara 60 euros (no incluye gastos de envío).

Todo VENDIDO

Aunque es cierto que hay modelos superiores, este modelo de cámara me ha dado grandes sstisfscciones. Empece en esto del micro 4/3 con una camara similar y luego fui pasando por varios modelos hasta la actual OM-D EM10. Esta concretamente la compre en la primavera pasada de segunda mano para ir ligero pero la vendo porque ya no me alcanza la mano para ver bien la pantalla (la edad).

Se pueden ver fotos en este album

https://flic.kr/s/aHsjZXKros

Siempre lo he dicho de la E-PL1... "camarón y... por dos duros!!!"

Por cierto... ¿qué incluyes con ella? ¿...de complementos habituales, correa, 2ª batería, caja y cosas así?

Porque me tiran de casa,si no me la quedaba de cabeza,menudo regalazo!!!!

Como dices hay modelos superiores,pero cada camara trabaja de una manera y somos nosotros quienes debemos saber y conocer sus limitaciones,bondades y defectos.

Suerte en la venta,no me explico como no te la han quitado de las manos

si tuviera money me la quedaba yo, llevo tiempo detrás de una  pero no hay dinero  :-\

Eznado dijo:
Siempre lo he dicho de la E-PL1... "camarón y... por dos duros!!!"

Por cierto... ¿qué incluyes con ella? ¿...de complementos habituales, correa, 2ª batería, caja y cosas así?
Hola. Incluyo todo lo que trae de serie: cargador, bateria original, correa, manual, caja,...

jayabusa500cb dijo:

Como dices hay modelos superiores,pero cada camara trabaja de una manera y somos nosotros quienes debemos saber y conocer sus limitaciones,bondades y defectos.

El avance de modelos superiores lo veo más en el control del ruido y en el enfoque.
Por lo demás, es una cámara perfecta para paisaje y viajar.

Eneste enlace estan las fotos que he hecho con esta cámara: https://www.flickr.com/search/?user_id=25874676%40N02&sort=date-taken-desc&tags=olympuspenepl1&view_all=1

josefeliciano dijo:
jayabusa500cb dijo:

El avance de modelos superiores lo veo más en el control del ruido y en el enfoque.

Eneste enlace estan las fotos que he hecho con esta cámara: https://www.flickr.com/search/?user_id=25874676%40N02&sort=date-taken-desc&tags=olympuspenepl1&view_all=1

Aun a riesgo de salirme del tema del hilo principal,que va a ser que si,que me salgo y por ello me disculpo anticipadamente,en lo del ruido estoy de acuerdo contigo tras ver como trabajaban mis ex E510 Y E620,si las comparo con la EPL5 o la EM10,sin embargo,la E620 y la EPL2 en ese tema las veo que casi van cogidas de la mano,y por supuesto de sobras para mi
En cuanto al enfoque,si hablamos de rapidez yo,ante lo probado y catado en mis manos y en varios cuerpos m/43,lo achaco mas a los cristales que al cuerpo

Una vez puesto la foto de tu galeria Cruceros en tiempos de crisis hecha con esta camara es espectacular,buenisima,que envidia
Por supuesto se notan las manos en ese encuadre,de esto eres tu el culpable no tu camara

jayabusa500cb dijo:
josefeliciano dijo:
jayabusa500cb dijo:

Aun a riesgo de salirme del tema del hilo principal,que va a ser que si,que me salgo y por ello me disculpo anticipadamente,en lo del ruido estoy de acuerdo contigo tras ver como trabajaban mis ex E510 Y E620,si las comparo con la EPL5 o la EM10,sin embargo,la E620 y la EPL2 en ese tema las veo que casi van cogidas de la mano,y por supuesto de sobras para mi
En cuanto al enfoque,si hablamos de rapidez yo,ante lo probado y catado en mis manos y en varios cuerpos m/43,lo achaco mas a los cristales que al cuerpo

Una vez puesto la foto de tu galeria Cruceros en tiempos de crisis hecha con esta camara es espectacular,buenisima,que envidia
Por supuesto se notan las manos en ese encuadre,de esto eres tu el culpable no tu camara

Gracias por tus palabras.
Espero que las siguientes innovaciones de Olympus vengan del lado de mejorar el sensor y el enfoque de seguimiento. Han habido mejoras importantes en cuando a la mejora del ruido pero todavía le sigue faltando un pelín para poder derrotar del todo a las reflex.

Aún así, se pueden hacer muchas cosas con ella.

Aquí, una muestra de las fotos que he podido hacer con ella:

https://www.flickr.com/photos/jocefe/tags/olympuspenepl1/

---------------------------------------------------------------------

En cuanto a la cámara, unico producto de este hilo que sigue en venta, comentar que también he puesto anuncios en otros foros y en los mismos han mostrado interés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás