Vendido: KIRON "Kino Precision" 28mm. f2 (montura pentax K)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rimbaud

Olympista de renombre
Hola, pongo en venta el KIRON "Kino Precision" 28mm. f2 (montura Pentax K), poco se puede decir de esta maravilla de la óptica, un auténtico "pata negra", su nitidez y capacidad de desenfoque son extraordinarias, con su f2 es capaz de conseguir un bokeh delicioso.
Es montura Pentax K, pero plenamente utilizable en Olympus m4/3 con el correspondiente adaptador.
Con Olympus 4/3  se puede usar pero me suena que requiere limar una patilla, no estoy seguro.
Está en perfectísimo estado físico, óptico y mecánico, parece nuevo recién salido de fábrica. Por supuesto sin hongos, ni rayas, ni aceite, ni arañazos, está impoluto.
Incluye su caja original, tapas delantera y trasera y un parasol de pétalo.

Aquí hablan del objetivo: http://www.objetivosmanuales.com/2011/01/kiron-28-mm-f-2-bueno-entre-los-buenos.html

Me fastidia desprenderme de esta joya porque tiene una calidad tremenda y me he divertido mucho con él, pero tengo que hacer caja para una K5.
Está a la venta en otros sitios también.

Precio: 150 €  140 € + gastos de envío.

Fotos:

12368081.eb855af5.1024.jpg

12368080.358d1ebd.1024.jpg

12368108.5357bd69.1024.jpg

12368082.c6b56044.1024.jpg

Saludos!

Un excelente objetivo.

David: en 4/3 no hay que limar nada, se puede usar tal cual sin amputar la palanca de cierre de diafragma. Es con Canon que se ha de amputar

aoc dijo:
Un excelente objetivo.

David: en 4/3 no hay que limar nada, se puede usar tal cual sin amputar la palanca de cierre de diafragma. Es con Canon que se ha de amputar

Gracias Adolfo, me sonaba algo pero no tenía mucha idea, gracias por la aclaración.
Por lo tanto, puede usarse en 4/3 y en m4/3 tal cual.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás