VENDIDO Equipo Olympus E-520 + 4 objetivos + muchos extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Vendo uno de mis equipos Olympus por falta de espacio en el armario y falta de fondos en la hucha de los juguetitos.
La cámara es una réflex digital Olympus E-520 con el objetivo 14-42mm en un estado de conservación impecable. El lote incluye:

- Cámara Olympus E-520 (10 mp, estabilizador de imagen en cuerpo, etc.)
- Objetivo Zuiko Digital 14-42mm ED 1:3.5-5.6
- Tarjeta de memoria CF de 4 GB
- Tarjeta de memoria XD de 2 GB
- Tarjeta de memoria CF de 4 GB Promaster Professional sin desembalar
- Manuales, cargador de bateria, cables, cd de software y en definitiva lo que incluye la camara de serie
- 4 Baterias de las cuales 2 son Olympus y otras 2 son compatibles
- Flash Yongnuo Speedlite YN460 (Soporte, modo esclavo, modo manual con 7 niveles de intensidad, etc.)
- Objetivo HOYA 200mm f3.5 montura OM (tele luminoso, estado impecable, construcción robusta, gran calidad)
- Objetivo HOYA 28mm f2.8 montura OM (estado impecable y de construcción y calidad similares a su compañero)
- Duplicador de focal DOI montura OM (construcción de 7 elementos, funda, ideal para el 200mm)
- Adaptadores para acoplar objetivos manuales: OM-4/3 con chip de confirmación de enfoque, Tamron-4/3, Pentax K-4/3, Minolta MD-4/3, Nikon-4/3, M42-4/3. Y puede que alguno más.
- Anillo inversor para 55 mm (pensado para el 28mm y la fotografía macro)
- Cubre visor ergonómico para evitar reflejos del sol
- Filtro polarizador circular TIFFEN de 55mm con anillo para usar también en 58mm
- Disparador programable por cable (usado para un para un time lapse nada más)
- Objetivo Zuiko 50mm 1.8 (perfecto estado, tapa Carl Zeiss)
- Conversor a gran angular 0.25x

Uploaded with ImageShack.us

VENDIDO

Menudo chollo. Si no fuera por que no hace falta muchas de las cosas que incluye el lote.....
Seguro que lo vendes rápido.
Un saludo.

Si, la verdad que me quería deshacer pronto de un equipo que ya no uso. Me están lloviendo los e-mails y si todo va bien imagino que mañana estará vendida. Igual me he pasado de barato, pero puse el anuncio antes de ver los precios a los que andaba.

Me he pasado al lado oscuro. Después de dar muchos rodeos entre nex y om-d... la mayor oferta de nex, el apsc y sobre todo el precio más asequible inclinaron la balanza. De todos modos me gustaría decir que las cámaras mirrorless mas bonitas han sido, son y seguro que serán las olympus. Para mi de lejos. Y el estabilizador en el cuerpo, ideal para cacharrear con objetivos manuales. Pero por más que miraba el precio, el jodío no bajaba. Tener el sensor de la pentax-k5 en una nex tan baratija no tiene precio, para todo lo demás mastercard (OMD).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás