Por compra de una EM-5:
Olympus EPL-2 + 14-42 II + 2 Baterías extras
Con factura de Marzo de 2012. Le queda, por tanto, casi toda la garantía.
Todo en perfecto estado (cámara, cajas, manuales,...).
Las baterías las usaba anteriormente con la E-620, tienen un año, pero funcionan perfectamente.
Precio: 300€ Vendida.

Visor VF-2
En perfecto estado. Tengo que localizar la factura para ver cuando lo compré, pero aún está en garantía.
Precio: 140€
Lo vendo conjuntamente con la EPL-2, o después de vender esta. En caso de comprar la cámara con el visor me haría yo cargo de los gastos de envío. Anulada la venta. De momento me lo quedo hasta que decida si me espero a una hipotética XZ-2.
A estos precios hay que sumarles los gastos de envío, de 15€ por MRW.
Los artículos están en Coruña, por si alguien quiere hacer el trato en persona y ahorrarse los gastos.
Adaptador de 4/3 a micro4/3
Adaptador Viltrox para usar objetivos 4/3 en cámaras micro 4/3. Funcionalmente es idéntico a los de Olympus y Panasonic.
Precio: 40€ Vendido.
Zuiko 50-200 f2.8-3.5
Ya no está en garantía, ni conservo la caja. Sí tengo la bolsa de transporte (y por supuesto el anillo de trípode, parasol y tapas).
En perfecto funcionamiento, pero tiene lógicas marcas de uso.
Precio:500€ 400€ (ver más abajo la razón de la rebaja) Vendido.

Novedad el 19 de Junio de 2012
Zuiko 14-54 f2.8-3.5
Comprado en Abril de 2011 en tienda física en Coruña. Adjunto documento de venta y tarjeta de garantía.
En perfecto estado.
Incluyo caja con manual y funda de tela sin usar.
Precio rebajado: 280€
Incluyo, de regalo una tarjeta de memoria Compact Flash Sandisk de 4GB. Vendido.

Olympus E-620 + Grip HLD-5 + Zuiko 14-42
Comprados en Marzo de 2011.
En perfecto estado. El 14-42 creo que sólo salió de casa una vez.
Incluyo cajas, y manuales de todo (la caja es del doble kit con el 40-150, pero este me lo quedo).
Precio: 400€ Vendida.
Olympus XZ-1 + Batería adicional
Comprada en Junio de 2011.
En perfecto estado. La correa de cuello está sin usar.
Incluyo caja y manuales.
Precio: 225€ Vendida.
Con factura de Marzo de 2012. Le queda, por tanto, casi toda la garantía.
Todo en perfecto estado (cámara, cajas, manuales,...).
Las baterías las usaba anteriormente con la E-620, tienen un año, pero funcionan perfectamente.
Precio: 300€

En perfecto estado. Tengo que localizar la factura para ver cuando lo compré, pero aún está en garantía.
Precio: 140€
Lo vendo conjuntamente con la EPL-2, o después de vender esta. En caso de comprar la cámara con el visor me haría yo cargo de los gastos de envío.
A estos precios hay que sumarles los gastos de envío, de 15€ por MRW.
Los artículos están en Coruña, por si alguien quiere hacer el trato en persona y ahorrarse los gastos.
Adaptador Viltrox para usar objetivos 4/3 en cámaras micro 4/3. Funcionalmente es idéntico a los de Olympus y Panasonic.
Precio: 40€
Ya no está en garantía, ni conservo la caja. Sí tengo la bolsa de transporte (y por supuesto el anillo de trípode, parasol y tapas).
En perfecto funcionamiento, pero tiene lógicas marcas de uso.
Precio:

Ayer, revisando el 50-200 me fijé que hay dos pequeñas rayas en la frontal. Son pequeñitas y sólo se ven fijándose mucho y buscando que la luz incida de determinada manera. No conseguí sacarles una foto donde se vieran. Están a medio centímetro del borde de la lente. No afectan a las fotos. Supongo que serán a causa de alguna limpieza.
Me da mucha rabia porque he vendido varias cosas ya en los foros y siempre las he enviado en perfecto estado.
Ya digo que no afectan a las fotos, aunque sí al precio de venta. Por eso he decidido rebajarlo 100€. Comprendo que pueda causar dudas a los compradores, pero pensad que en el peor de los casos podríais mandarlo al SAT de Olympus, que para este objetivo tiene una tarifa plana de 180€ y por 580 tendríais un objetivo con las lentes completamente nuevas.
Comprado en Abril de 2011 en tienda física en Coruña. Adjunto documento de venta y tarjeta de garantía.
En perfecto estado.
Incluyo caja con manual y funda de tela sin usar.
Precio rebajado: 280€
Incluyo, de regalo una tarjeta de memoria Compact Flash Sandisk de 4GB.

Comprados en Marzo de 2011.
En perfecto estado. El 14-42 creo que sólo salió de casa una vez.
Incluyo cajas, y manuales de todo (la caja es del doble kit con el 40-150, pero este me lo quedo).
Precio: 400€
Comprada en Junio de 2011.
En perfecto estado. La correa de cuello está sin usar.
Incluyo caja y manuales.
Precio: 225€