[VENDIDO]Batería original Olympus BLS-50

MacManolo

Olympista Habitual
    Por reestructuración total de equipo, vendo mi Olympus OMD-EM10 Mark II y el objetivo Panasonic 25 mm. f/1'7. Se incluye también el Grip original de Olympus para esta cámara.

Lo entrego con dos baterías originales Olympus, casi sin uso y muy cuidadas. Aún no han tenido tiempo de sufrir el menor deterioro.

Cámara, grip y objetivo vendidos. Me queda la batería.

Batería en perfecto estado, con apenas dos o tres cargas. Es decir, toda su vida útil por delante.

La cámara tiene menos de 500 disparos, y la compré junto con el grip en Fotoboom en julio de 2017. Es decir, le queda año y medio de garantía por delante. Lleva protector de pantalla de cristal templado desde el primer día.

En principio no vendo por separado. Pero si se diera el caso, no venderé el objetivo si no he sacado la cámara primero.

aoc dijo:

Hola Adolfo,

La Panasonic TZ-100 tiene la culpa. Tela marinera, con la camarita...  ;)

Me quedaría con las dos, pero no hay pasta. Las que entran por las que salen, qué se le va a hacer.

Deberías probar una Pana con el sensor bueno: GX7, G7, GX8...
Canela fina

Me he comprado la mía hace poco, de nuevo tras vender una de esta máquinas para comprar una M1 MII y prbar en profundidad el buque insignia de la marca...
Tras unos meses regresé otra vez a una M10 MII, se adapta mejor a mis necesidades... con ese grip es perfectamente capaz de afrontar cualquier tipo de fotografía, aunque es ideal para fotografía callejera... yo la uso para paisaje, arquitectura, social, con mi familia, macro, fauna y con el tele objetivo 75-300mm, quizás no sea la mejor en cada una de ellas, pero cumple perfectamente con un notable alto en todas.
Para mí es la máquina mas representativa del sistema, aunque no tiene las capacidades de sus hermanas mayores ni la belleza de la Pen-f, con buenos objetivos puede satisfacer al mas exigente de los fotógrafos... animo a su compra, os sorprenderá.
Un saludo y suerte con la venta.

Muchas gracias Pai.  ;)

Suscribo todo lo que has dicho. Es una pena que la cosa esté tan parada, porque cualquiera que decida quedársela estará encantado con ella.

Y la verdad es que dudo mucho que le rebaje el precio por debajo de 500. Para eso, prefiero conservarla.

Saludos compañero.

En el foro de sinespejo hay un tio de Zaragoza que está buscando el objetivo, si partes el conjunto quizás podais llegar a un acuerdo.

Sigue en venta.

Edito para añadir que vendo por separado. Si alguien está interesado en algo concreto, que me lo diga y hablamos del precio.

Un placer hacer tratos con Mac. Todo exactamente como se describía y en perfecto estado.

Vendedor muy recomendable.

Saludos.

Siguen a la venta el objetivo Panasonic Lumix 25 mm f/1'7 y la batería original Olympus BLS-50 prácticamente sin uso.

Edito para poner fotos específicas del objetivo.

Atrás