VENDIDA Vendo Olympus E510

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex0909

Principiante
Buenas tardes,

Por motivos personales tengo que poner a la venta mi olympus e-510 con sus dos objetivos (14-42 y 40-150)

No sé mirar el número de fotos hechas, pero debe llevar unas 2000-2500.

El precio del pack completo es de 380 350 Euros.

El trato sería preferentemente en mano en Barcelona para poderlo probar con tranquilidad.

Saludos y gracias,
Alex

El cuerpo y el 14-42 están medio apalabrados....si a alguien le interesa..objetivo 40-150 por 90 euros en barcelona...Poquísimo uso...

Sigue en venta

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Rebajo el precio de la cámara....350 euros....A ver si os animáis....Está como nueva...si alguien quiere probarla en mano en barcelona!!!!
Aprovechar la oferta!!!!

Alex

PD: Si a alguien le interesa el 40-150 se podría negociar...aunque prefiero vender el pack entero,
 
El cuerpo y el 14-42 están medio apalabrados....si a alguien le interesa..objetivo 40-150 por 90 euros en barcelona...Poquísimo uso...
 
Al final...nada, sigue todo en venta..350 Euros el cuerpo y los 2 objetivos....
Merece la pena, está como nueva.

Alex
 
A ver si alguien se anima...si preferís envío, lo pagamos a medias. En paquete azul asegurado sale por 18 euros!!!
Venga los interesados...la cámara esta impecable!!! Si alguien quiere alguna foto de algún detalle concreto me lo pedís...
 
Si a alguien le interesa sólo el cuerpo o los objetivos podemos hablarlo...
En principio me interesa vender todo el lote conjunto...

Lleva caja, manuales, cd's originales, todos los cables...etc...es un kit completo.

Alex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba