[VENDIDA]Vendo (o cambio) XZ-1 a estrenar: 240€. Fotos

Mazao

Principiante
Pues eso, color negro. Impecable, con un mes de uso (no le habré hecho más de 200 disparos) y ticket de compra (fecha 29/08/2011), por muy poquito: 240€.

Incluyo también funda símil piel y batería de repuesto.

La cámara es sorprendente, una pequeña maravilla pero ando tras una m4/3, así que también cambiaría (como pago parcial o total) por kit de iniciación E-PL1 o cuerpo de E-PL2, o similar en buen estado. Estoy abierto a ofertas.

Prioridad a las ofertas de mi zona (Valencia) para entrega en mano. En su defecto, envío contrarreembolso con gastos al 50%.
 
Ahí va una foto del pack (disculpas por la iluminación y el fondo, que es la manta de mi cama)  ;D



Uploaded with ImageShack.us


El ticket de compra no se ve en la foto, está dentro de la funda del CD de software. Y como veis, tiré la caja original porque no suelo guardarlas (mala costumbre, pero mi casa es pequeña y no me gusta acumular trastos), sin embargo recorté la solapa de la caja donde viene el número de serie de la cámara, que adjunto en el pack.

La funda no es la original de Olympus que cuesta una pasta, sino una de esas clónicas que hay en eBay, aunque va de lujo. Ídem la batería de recambio.

Y eso es todo, a animarse que está a precio de derribo y ya la tengo empaquetada y todo.
 
EDITO EL MENSAJE ANTERIOR

El primer compañero se ha echado atrás, así que la cámara sigue en venta.


Sigo escuchando ofertas, ¿alguien de Valencia?
 
Un 10 para Mazao, directo, claro y rápido (y con numero de seguimiento) en el envio, empaquetando perfectamente para evitar percances.

Un placer haber hecho tratos con él, totalmente recomendable.
 
Atrás
Arriba