VENDIDA!!! olympus E3+grip+muchos accesorios..Rebajón.550etodo(+fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fotosub67

Olympista Participante
Vendida...una olympus e3
+grip original( de regalo)
+difusor del flash interno.(se le coloca al flsh de cuerpo y difumina la luz.ideal para retratos.
+3 baterias
+ocular olympus np1.
+disparador inalambrico
+caja+cable+cargador etc.( no manual)

(Desde el descuento a 550euros, no incluyo ya los gastos)
Impecable con 23.000 disparos, olympus garantiza mas de 150.000

Precio 650e.ahora todo..600euros 550euros todo lo del anuncio

ojo el grip funciona perfectamente, pero hay que ponerle una pegatina en la base porque no ajusta bien debido a que el tornillo de la rosca tripode del grip,aprieta pero no del todo.
Por eso el grip va de regalo
Envio a negociar,como tu lo pagas tu eliges como mandartela.(lo mejor mrw a portes debidos)

Pago previo por transferemcia o ingreso en cuenta.
Puedo cambiar por un 17/55mm f2.8 para nikon

olye3.jpg

e3masgrip.jpg

e3trasera33.jpg
 
carlex dijo:
buenas

ya se que esuna camara, me referia al objetivo nikon

un saludo

Es que no sé que es lo que me estas diciendo compañero.....Si te explicaras un poco mejor, haría por entenderte.¿Que es lo que cambias o que ofreces???
Saludos.
 
Por favor dejemos que fotosub67 realice su venta, lo que vende es una camara E-3, si quereis formular alguna pregunta que no se referente a la venta, los MP son un buen medio.

Saludos
 
aver yo lo que creo entender , eske si cambias la camara por el objetivo nikon asi sin mas ó si seria por el objetivo nikon mas dinero o alguna otra cosa  ;)
 
Mackote dijo:
aver yo lo que creo entender , eske si cambias la camara por el objetivo nikon asi sin mas ó si seria por el objetivo nikon mas dinero o alguna otra cosa  ;)

Pues podría cambiarla (la e3),a pelo por un 17/55mm de nikon.
A ver si el compañero dá mas pistas, y por favor que sea por privado....
gracias.
 
Muy buenas

vaya jaleo he montado

siento la confusion fotosub, me referia a lo que ha dicho el conpañero si cambias la E3 a pelo por el objetivo nikon,nada mas que eso un saludo atodos.
 
carlex dijo:
Muy buenas

vaya jaleo he montado

siento la confusion fotosub, me referia a lo que ha dicho el conpañero si cambias la E3 a pelo por el objetivo nikon,nada mas que eso un saludo atodos.

No te preocupes,no pasa nada.Si, lo cambiaría a pelo por un 17/55mm f,2.8 de nikon.
Saludos.
 
Chollazo de los gordos, ya solo malvendiendo después el grip por 100 euros se queda la e3 en !!450!! Lástima que además de no tener un clavo ya tenga otra.
 
Contestados todos los nuevos email.......El primero que confirme para el.
pd.No rebajo ni un euro mas...El que quiera por menos, que se compre un na e30 de segunda mano.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba