***VENDIDA*** Olympus E-30 + Grip HLD-4 + muchos extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

goyocanosa

Olympista Habitual
Vendido cuerpo de cámara Olympus E-30 en perfecto estado, con sólo 11.000 disparos realizados. Sensor completamente limpio. Tiene puestos protectores en ambas pantallas y una correa de hombro de neopreno.
Se incluye en el lote, empuñadura original Olympus HLD-4 completa, con su adaptador para ser usado con pilas AA.
Se suministra con su cargador y batería originales, tapa de la zapata del flash además de la tapa del cuerpo. El ocular EP-5  y la tapa del visor EPC-1 son nuevos a estrenar.
EXTRAS INCLUIDOS:
- 4 baterías originales y una clónica
- cargador rápido original Olympus BCM-1
- lote de 6 tarjetas Compact Flash y 1 tarjeta XD
INFORMACION ADICIONAL:
La cámara no incluye cable USB-6 ni cable de vídeo, así como libro de instrucciones. Los cables se consiguen muy baratos en eBay y el libro de instrucciones lo puedo facilitar en formato PDF

PRECIO DEL CONJUNTO: 295 euros
FORMA DE PAGO: Ingreso o transferencia en cuenta o Paypal mediante la opción de enviar dinero a amigos o familiares
FORMA DE ENVIO: La elige y paga el futuro comprador
 
Suerte con la venta,tiene muy buen precio,esta es una de mis cámaras,a compartido bolsa con la e 3 una buena temporrada,y la he dejado ir,quedandome con la e 30,lo que no se muy bien es por que.....
 
gamdalf dijo:
Suerte con la venta,tiene muy buen precio,esta es una de mis cámaras,a compartido bolsa con la e 3 una buena temporrada,y la he dejado ir,quedandome con la e 30,lo que no se muy bien es por que.....

Gracias por tu apoyo. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba