VENDIDA Olympus E-3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galavardo

Gurú Olympista
Como se suele decir por estas latitudes, a tou gochu-y llega el so San Martín, así que esperando no meter la pata donde cueste mucho trabajo sacarla, vendo mi E-3 :-\.

Me gustaría poder decir que se encuentra en tan buen estado como bien ha sido tratada, pero me temo que no es así porque, pese a mi celo extremo en su cuidado, tiene tres pequeñas taras:

.- La pantalla de enfoque está sucia. Obviamente, eso no afecta en nada a las fotos, pero al mirar por el visor sí se ve la suciedad. Como no soy nada manitas ni le he dado mucha importancia al asunto, nunca me he parado a intentar limpiarla.

.- Como se puede apreciar en las fotos, le falta el taponcillo que cubre el conector del disparador remoto. No sé cuándo ni dónde lo perdí, lo curioso es que jamás he usado un disparador por cable ???.

.- El protector de la zapata del flash tiene una patita rota. Hace su función perfectamente, de hecho cuando está puesta no se nota, pero faltar, le falta.

La cámara tiene 3 años, por lo tanto, está fuera de garantía, y no llega a 23.000 disparos. Se envía en la caja original (a la que le falta el código de barras, que fue sacrificado para que Olympus tuviera a bien regalarme un FL-50 ;D) y con todos los accesorios incluidos originalmente: batería, cargador, tapa, cables…

Se incluyen, además, dos baterías compatibles (rinden como la original sin ningún problema); dos tarjetas Compact Flash (una de 2GB y otra de 512 MB); y una XD de 2GB.

Precio justo sin pasarse ;): 530 €, gastos de envío a la península incluidos. Pago por transferencia bancaria.

Por otra parte, vendo una empuñadura HLD-4, válida para E-3 y E-5, en este caso, impecable, tanto desde un punto de vista estético como de funcionamiento, pues ha tenido un uso moderado y esporádico. Viajaría en la caja original y con todos los accesorios incluidos.

Precio: 110 €, gastos de envío a la península incluidos.

Si alguien puede y quiere comprobar el estado del material, estamos en Gijón.

Fotos:

P6132005.jpg

P6132004.jpg

P6132003.jpg

P6132009.jpg

P1080334.jpg

Un saludo.

Poca gente es tan legal de decirte por anticipado esas "pequeñas taras"ya quisiera yo una e 3,por muy sucio que tenga el visor,en fin que la disfrute su nuevo propietario,algun día yo tendre una e 3,vamos creo que sera lo primero que haga cuando salga del paro,jaja

He recibido varios privados preguntando, como es lógico, sobre la suciedad de la pantalla de enfoque. La cuestión es que si lo he puesto en el mensaje es porque me parece que está más sucia de lo razonable y me gusta que las cosas estén muy claras en este tipo de asuntos. Tiene diversas motitas diseminadas por la pantalla que en nada afectan a la funcionalidad, ni a las imágenes que se ven en la pantalla de la cámara, ni, por supuesto, a las fotos. Pero cuando se mira por el visor se ven. Y como una imagen vale más que mil palabras, he intentado hacer una foto del visor, cosa que he comprobado que resulta harto complicada, pero os enseño el engendro que ha salido. Son varias fotos (no hay forma de pillar el visor entero en una sola) superpuestas chapuceramente, tomadas con la cámara colocada en un trípode y apuntando al azul del cielo, y enfocando con otra cámara por el visor de la E-3 intentando que salieran nítidos los puntos de enfoque y, por tanto, las motitas. He marcado las más visibles.

pantalla_enfoque_E3.jpg

Espero que de esta forma se resuelvan las dudas planteadas.

Gracias a todos por el interés.

Un saludo.

Esto es un vendedor legal!!

A mi me vendieron una E620 diciendo que estaba perfecta y me la encuentro con motas en el cristal de zafiro...y no eran pocas, también tenía un roce en un lateral, así que algo desilusionado te quedas con la gente que te hace eso...

Lo del cristal esta solucionado, he conseguido limpiarlo con ácido isopropílico aunque me queda una pequeña motita que solo se ve a diafragmas superiores a 16...y no suelo usar esos valores normalmente la verdad.

Cuando le quise preguntar al vendedor, me dice que la chica a la que pertenecia no le dijo nada y que el no se habia dado cuenta...vamos, la típica escusita para disculparse. Tendría que haber sido mas sensato por su parte, ni siquiera me dijo que era de seguna mano, pero hay gente para todo...

Este caballero ya avisa de antemano, así que es de agradecer.

A decir verdad no se diferencia de una nueva, trato exquisito con este "caballero" preocupandose hasta el ultimo momento de que haya ido todo ok, aunque no es necesario decir nada VENDEDOR RECOMENDABLE.

malraulio dijo:
Esto es un vendedor legal!!

A mi me vendieron una E620 diciendo que estaba perfecta y me la encuentro con motas en el cristal de zafiro...y no eran pocas, también tenía un roce en un lateral, así que algo desilusionado te quedas con la gente que te hace eso...

Lo del cristal esta solucionado, he conseguido limpiarlo con ácido isopropílico aunque me queda una pequeña motita que solo se ve a diafragmas superiores a 16...y no suelo usar esos valores normalmente la verdad.

Cuando le quise preguntar al vendedor, me dice que la chica a la que pertenecia no le dijo nada y que el no se habia dado cuenta...vamos, la típica escusita para disculparse. Tendría que haber sido mas sensato por su parte, ni siquiera me dijo que era de seguna mano, pero hay gente para todo...

Este caballero ya avisa de antemano, así que es de agradecer.

Desgraciadamente hay muchas personas poco escrupulosas en cuanto a la descripcion de las ventas que realiza,mandado fotos carentes de resolucion,faltando pequeños accesorios de poca importancia ,sobre todo para el que vende claro,pero tambien es cierto que muchas veces ,por lo menos a mi cuando realizo una venta ( desgraciadamnete muchas veces si quiero probar algo tengo que comprarlo y claro si no me convence,termino vendiendolo) me resultade una satisfaccion enorme que la persona que locompra lo tenga en el menor tiempo posible y esto te puede llevar a olvidarte algo y que la parte contraria,comprador,se lo tome a pequeño engaño.
Digo esto por que yo he comprado cosas,por ejemplo en este foro y yo por despiste no me habia dado cuenta de que faltaba algo y el mismo vendedor se ha comunicado commigo y resuelto el problema antes de que me diera cuenta.

Perdon por el tocho...bueno aqui la moraleja en cuanto a ventas se refiere:

Hay clases de tropa y tropas con clase,evidentemente el compañero galavardo pertenece a esta ultima...a la que mal esta decirlo pertenezco yo tambien.

Por cierto suerte con la venta  :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás