[VENDIDA] Nikon D700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josefeliciano69

Olympista de renombre
Vendo Nikon D700 con extras

ESTADO: (9/10)
- Estado mecánico y electrónico: Funcionando perfectamente después de ser reparada en el SAT de Nikon (adjunto factura). Se ha sustituido el circuito de alimentación y funciona perfectamente (adjunto factura de la reparación)

- Estética: Tiene algún rasguño leve en la base (se aprecia en las fotos)
- Otras: La cámara sólo me ha tenido a mi como usuario y se ha usado a nivel de aficionado.

Número de disparos: 65469 disparos antes de la reparación pero al sustituirle el circuito parece que el contador se ha reseteado porque por el PhotoShop me salen ahora sólo 100 y pico.

Garantía: Sin garantía. Comprada el en DUKE en noviembre de 2009.

Accesorios y/o extras: Se incluye con todo lo que traía de serie (cargador, batería, cables, manual,…). Además de ello incluyo los siguientes accesorios que no vendo por separado.

Ocular D7-17
Cargador de baterías extra
Tres baterías extra (una de ellas clónica).
4 Tarjetas de memoria SANDISK EXTREME IV (45 mb/s) 4 Gb., y 1 tarjeta TRASCEND Gb.
Grip Meike para Nikon D700 – D300s. Funcionando perfectamente igual que el original MBD10, que en su momento tuve y no encontré diferencias más allá del tacto de algunos botones.
Disparador de cable Phottix 3 metros
Cable para disparador Phottix Nikos.

PRECIO DE TODO EL CONJUNTO: 900 euros

Fotos:
14558915257_12563c583e_c.jpg

14722369226_a74f5b0646_c.jpg

14722369026_73701fe6cc_c.jpg

Este precio me parece una ganga. Yo vendi kla mia por 950€ con 91000 obturaciones, con solo su bateria, sin tarjetas y sin grip.
lo dicho una ganga para un pedazo de camara. Hoy dia no se ha vuelto a hacer nada igual en calidad-prestaciones.

ferrol15 dijo:
Este precio me parece una ganga. Yo vendi kla mia por 950€ con 91000 obturaciones, con solo su bateria, sin tarjetas y sin grip.
lo dicho una ganga para un pedazo de camara. Hoy dia no se ha vuelto a hacer nada igual en calidad-prestaciones.

Gracias. Efectivamente ahora mismo no hay nada similar en el catalogo nikonista.

A ver si tengo suerte. Porque tengo la D610 que si no me quedaba con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás