Vendedor Ojancano, excelente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Como no he visto en ningún sitio dónde poner realimentación sobre los vendedores del subforo de compra-venta, y como el hilo se cerró antes de que pudiese dejar mis comentarios, abro este hilo aquí, para información de quien pueda interesar.

El hecho es que apareció un anuncio de un cuerpo E-520 muy barato (60€+10€ de portes) y el vendedor, (Ojancano) tenía sólo 3 mensajes.

En un primer momento tuve dudas, porque otros compañeros en otros foros han sido timados por ofertas tentadoras. Pero los intercambios de mensajes me dieron buena impresión y decidí arriesgarme. Ojáncano me contó que estaba deshaciéndose de su equipo Olympus, que esta cámara tenía estropeada la pantalla de enfoque y que no quería invertir en arreglarla.

Al principio entendí que era la cámara pelada, pero en un mensaje posterior me dijo que iba con cargador y batería.

El trato se hizo contra reembolso. Recibí la cámara enseguida. Mi sorpresa fué al ver el excelente estado de la cámara. Si es cierto que la pantalla de enfoque está bastante rayada y tiene una pequeña zona a la derecha en forma de cuadrado, (al lado del marco del visor) que está negra, pero no impide en absoluto enfocar, encuadrar y tirar fotos. Todo lo demás funciona perfectamente. Incluso incluyó la correa, los CDs, el manual, la caja original.

Para mi ha sido un regalo. Estaba pensando en reemplazar mi vieja E-330, y la verdad, estoy encantado.

Por lo que no puedo menos que expresar mi agradecimiento a Ojancano y recomendarlo seriamente como persona cabal y de confianza.

Para muestra, un par de  botones (hechos con la E-520 y el 14-42 del kit -que tenía en la E-330), tal como está, con la pantalla de enfoque partido rayada:

pb233428.jpg

pb233372.jpg

Saludos, y gracias de nuevo a Ojancano.

Jes.

Saludos.
Jes.

Me alegro mucho amigo, la verdad que la compra es un chollo.

Respecto a la deficiencia en la pantalla, es normal que no afecte a las fotos, ya que no estan en el lado del sensor, es decir tu los ves, pero la camara no.
Ese mismo problema lo tengo en la analogica ;)

Las fotos expuestas, te han quedado de lo lindo... veo que le has pillado el punto a la camara.

Atrás