Vendedor ambulante en el río Li

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanraga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanraga

Olympista Participante
Hace relativamente poco estuve revisando las fotos de mi viaje a China en 2010, y viendo las que han publicado recientemente lo compañeros OMD10 y José Mª de Toledo, me he animado a compartir mi primera foto en el foro.

Durante el crucero por el río tuvimos mala suerte y nos llovió, con lo que no pudimos disfrutar de los paisajes en todo su esplendor. Esta lluvia no desanimó a este vendedor ambulante que se acercó en su barca construida con bambú para intentar vender souvenires

Un saludo

Genial. Esto se anima. Es un lugar fotogénico por su paisaje y por su gente. Diferente de otras zonas de China.

Gracias por pasar y comentar

José Mª de Toledo, he viajado mucho los últimos años, cosa que ahora por motivos personales/profesionales lo tengo más difícil. Me consuelo viendo y reeditando las fotos de entonces.

Además me encanta ver fotos de viajes de otras personas, sobre todo de sitios en los que he estado, me hacen recordar. Siempre acabo viendo luego mis propias fotos. Me gusta la idea de seguir una especie de cadena con fotos del mismo destino.

Atrás