velocidad de disparo

vaamontes

Olympista Participante
Hola compañeros
Tengo una Sp-600uz que me compre hace poco, un compañero me informo de como hacer una fotografia de exposicion larga y dio en el clavo. Pero despues de hacer unas cuantas fotos me he dado cuenta que en muchas ocasiones en las que hago fotos con poca luz o en interiores la velocidad de disparo es lenta para poder coger suficiente luz, y como es automatica pues no puedo hacer nada.
Cual seria la comfiguracion mas idonea para que pueda hacer una foto con una velocidad de disparo lo suficientemente rapida para que los personas que fotografio no salgan movidas?
Sin utilizar flash, ya que quiero hacer fotos con flash a mi hija de 5 meses.
 
Cuando tu camara abre el diafragma hasta el maximo y aun no le llega la luz, lo que hace es bajar la velocidad para conseguir una exposicion correcta. Si esta es muy baja, las fotos te saldran movidas. Ante esto puedes: buscar una ubicacion con mas luz, usar el flah o subir el iso de tu camara, que sube hasta los 1600 (que siendo compacta aumentará mucho el ruido). Aparte de esto tu cámara tiene estabilizador que siempre es una ayuda.
 
en la sp-600 puedes subirle el iso ( a high ) ke equibale creo a 3200 iso ponlo en modo deporte o interiores  y prueba a ver...  eske ahora mismo no te lo puedo mirar porke no tengo pilas en la sp-600 :-\
 
Gracias compañeros.
Me sorprendeis a la velocidad con la que contestais a las dudas.
Esto es un verdadero foro.
Muchas gracias amigos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba