Vanessa Cardui...

efrancisco

Olympista Participante
Me estreno en este apartado con una Vanesa de los Cardos (Vanessa Cardui), a ver que opinión os merece.
Saludos, Esteban.

2l54iv.jpg

Olympus E-510, Zuiko 70-300

Hola efrancisco, una foto preciosa me gusta el encuadre y la nitidez, muy buenos colores
enhorabuena un saludo 8)

Impresionante fotografía, la luz es perfecta... ¿es luz natural? Explícanos cómo la hiciste :)

jserrano dijo:
¿es luz natural? Explícanos cómo la hiciste :)

Sí, es la luz del atardecer con el Sol empezando a flojear...esta hecha con el 70-300 a máxima focal, salí al parque frente a casa en busca de bichos y apareció la Vanesa, conseguí las fotos con un poco de paciencia y un mucho de suerte; al parecer estas mariposas no están quietas ni un segundo, pero esta se dejó hacer bastantes fotos.

Gracias por comentar.

Saludos, Esteban.

Pues la luz es bastante blanca para ser del atardecer... ¿balance de blancos? La nitidez me parece excepcional y en cuanto al encuadre, le daría un poco más de amplitud, un poquito sólo, pues da sensación de aprisionar a la mariposa. Una muy buena foto de todos modos, por supuesto.

Excelente fotografía!!!!

Más aun cuando leo que está tirada con el 70-300....

A la foto sólo le veo dos fallitos: las altas luces del posadero y el desenfoque producido por las pocas posibilidades de profundidad de campo que ofrece en 70-300 y la segunda la parte del fondo por donde asoma una segunda planta verde que creo podrías clonar....

Respecto a la composición decirte que veo la mariposa un poco encajonada. Le deberías dar más aire por la iaquierda y así cumplir con  la ley de la mirada. La foto seguro que gana mucho. PArece una chorradilla pero es cierto.

El resto muy bueno. Colores y nitidez estupendos. El control de luces muy bueno también!!!

Enhorabuena por la foto!!!

SALUDOS

Atrás