Uno nuevo más desde Gijón

Javiergijon65

Principiante
Pues eso, uno nuevo más desde Gijón. Además nuevo de verdad, por que llevo poco con esto de la fotografía.
Hace muchos años, jugaba con mi reflex  Zenit 122 y un par de objetivos. Con la llegada de los ceros y los unos, me pasé a las compactas y luego a las bridge, la última la Lumix FZ45 y aunque la ponía en manual, poco más se conseguía que el automático. Volver otra vez a carretar una reflex me tiraba para atrás y al ver estas evil me decidí por ella. Encontré un pequeño chollo y me hice con una Olympus OM D E M10 MarkII con sus objetivos de 14/42 y 40/150. Lo amplié con un par de lentes fijas de 25mm 1.8 de Panasonic y otra de 17mm Olympus M Zuiko de 2.8, y con eso volveremos a empezar. Por ahora intentando hacerme con el juguete.
Pienso abusar de vosotros recopilando toda la información posible que tenéis en el foro, así que gracias a todos. Procuraré antes de preguntar y molestar usar el buscador, y en última instancia, preguntaros.

Lo dicho. Gracias a todos por que os voy a utilizar para intentar aprender.
 
Bienvenido!!!
Seguro que en breve controlarás tu juguete.
Ya tienes de todo para cualquier tipo de fotografía salvo que te quedes corto de angular o de teleobjetivo, pero eso seguro que lo irás viendo a medida que vayas sacando fotografías.
A disfrutar.
 
Gracias. Ahora ando bastante liado en el trabajo, pero para el 22 ya me quedo de vacaciones y sí que podré ponerla a funcionar seguido.
 
Atrás
Arriba